5 comentarios el “Recomendación Literaria. Oksa Pollock y el Descubrimiento de Edefia. Anne Plichota, Cendrine Wolf.

  1. hola , bueno quería saber como es la sucesión de los libros , es que creo que estoy leyendo el segundo ,y aunque logro entenderlo por un pequeño resumen que traía el libro , me gustaría leer los siguientes , estoy demasiado confundida porque no se como es el orden en que van.

    • Hola Cinthya:

      El primero es este, Olka Pollock y el Misterio de Edefia. El segundo (que lastimosamente no ha llegado a mi país) es OKSA POLLOCK Y EL BOSQUE DE LOS PERDIDOS.

      Puedes entrar en este link y ver algo acerca del primer libro.

      ¡ Cuéntanos acerca del segundo!.

  2. Pingback: Cassandra Clare autora de Cazadores de Sombras, incluirá a una heorína mexicana en en su nueva saga. | NBP1's Blog

  3. Pingback: Recomendación Literaria. Oksa Pollock y el Bosque de los Perdidos. Anne Plichota, Cendrine Wolf. | NBP1's Blog

Responder

