4 comentarios el “Trailer 2 Samurai X (Rurouni Kenshin). Pelicula Live 2012 by The Takerusan

  1. *Tito salta emocionado por todo el cuarto*
    NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta este animé, es muy muy bueno y estoy seguro que a ti te encantaría. La historia de Kenshin es sumamente trágica, pero es un hermoso personaje. Uno de esos personajes en busca de redención. Serio, pero al mismo tiempo gracioso. Un personaje adorable.
    No tenía la menor idea que iban a hacer un live action del animé. Pero por lo que se ve va a aser una preciosa película (Y sí es basada en el arco del Tokio-Hen mejor aún) Voy a estar atento a las noticias.
    Gracias otra vez por alegrarme el día!!!!!! 🙂

    • A sus ordenes mi querido Critico. Es un placer para mí. 🙂

      Como dije arriba, he visto capítulos del Anime y me gustan pero ni idea de por donde va tabla como dicen en mi tierra. Así y todo, se ve que va a estar buenísima y una de las cosas que más me gustan son las acrobacias. ¡Aquí realmente se respetan! (¡Odie tanto el Tigre y el Dragón por sus escenas “aereas”!).

      Yo también estaré muy atenta 😉

Responder

