14 comentarios el “Recomendación Literaria. Los Juegos del Hambre. Libro 1. Suzanne Collins.

  1. Tal vez estoy fuera de topico, pero estoy rebuscando en iniciar mi propio blog y me preguntaba que se necesita para ponerse en movimiento? Estoy asumiendo que tener un pagina web como el tuyo costaria bastante capital? No soy muy bueno con el Internet, así que no estoy al 100% seguro. Cualquier evocacion sería muy apreciada.

    • Hola.

      En realidad más que capital, se requiere “mano de obra” y mucha dedicación. En la parte de arriba del “escritorio” hay una opción que hace que tus post sean vistos por tus contactos de Facebook y de Twitter. Tal vez eso te ayude, ya que las personas los pueden repostear a su vez y se va creando una cadena de información.

      Si tu blog está en español o si dominas el inglés, te aconsejo que te tomes un día y leas todos los hombres que aparecen y vayas probando con lo que puede hacer cada botón, pero ten cuidado con los botones de BORRAR.

      ¡Suerte!.

  2. Pingback: Análisis de “Los Juegos del Hambre”. Libro 1. Suzane Collins. Atención Spoilers. | NBP1's Blog

  3. NnOo0 PpOo0$Ss e3E$SsTtOo0 e3E$SsTtAa pPRrOo0 LaA Vve3ErRDdaADd e3EsStTOo0 Mme3E e3EnNc¢aAnNtTOo0 Ppe3ErROo0 eEh le3EyIDdOo0 Mme3EjOo0Re3EsS$ Ee.Ee

  4. e3EnN Oo0tTrAa PpaArTte3E pPre3E fyIe3eROo0 e3EsS$TtaAr COo0Nn MmiY| NnOo0VvyiOo0 Vvyie3EnNdDOo0 “XXX” Ss$iy GguUsS$TtAaNn Vce3EnNgGaANn…. :* lOo0sS$ aAmMOo0 MmiysS$ aAmMOo0Re3E :* Mme3E VvOo0yi Aah ChHuUpPaAr PpiyTtOo0psS$ .l.

  5. Pingback: Recomendación Literaria. “Maze Runner”. “Correo o Morir”. James Dashner. | NBP1's Blog

  6. Pingback: Juegos De Dobby | Mobile Browser Reviews

  7. Mucha razón, mi saga favoria es Harry Potter, y cuando me leí esta, estuve confusa, no sabía si me gustaba más que Harry Potter.
    Al final tomé una decisión, Hary Potter me gusta muchísimo, mucho mucho mucho, y Los Juegos del hambre también, pero de distinto modo. Ninguno es mejor que el otro. 🙂

Responder

