4 comentarios el “FANFIC. Viñeta. Devoradores de Muerte. (Ref. Segunda Parte. Capítulo 36).

    • Supongo que pese a lo triste, te gustó.

      He estado muy ocupada y no he podido continuar, pero espero hacerlo pronto. Espero que te guste lo que viene.

      Saludos y gracias por comentar.

  1. la vas a continuar?
    la historia esta genial Snape siempre fue mi personaje favorito, J.K debió haber escrito mas sobre el y aunque no me imagino a Snape como lo pintas en el fic, realmente me gusta la historia.

    • Mil gracias Hanna. Si. Espero continuarla. La verdad he escrito bastante pero no he podido revisarlo. Lo hice en un momento bastante “oscuro” y quisiera revisarlo antes de publicarlo… enojada o triste se dice más de lo que se quiere jejejejeje y no quiero que pierda el “canon”, aunque como dices, no es común ver a Severus como lo veo yo y lo puse en mi fic.

Responder

