9 comentarios el “Impresiones de “Blancanieves y el Cazador”. Charlize Theron, Kristen Stewart, Chris Hemsworth.

  1. Venga ya! ¿Pero en serio un espejo mágico, medianamente profesional y que cumpla las normas ISO, puede declarar impertérrito, sin fragmentarse en mil pedazos por tamaña trola, que Kristen Stewart es más guapa que Charlize Theron? ¿Alguien puede creerse que esta diminuta mujer de pelo grasiento y paletos de ratona pueda hacer ni tan siquiera sombra a la esplendorosa, hermosa, sensual e impresionante rubia sudafricana? ¡Pero si ha sido chica Martini! Y a cambio ¿cuál es el mayor logro de Kristen Stewart? Enamorar al vampiro más insulso y poco atractivo de toda la historia del cine (incluso Nosferatu, interpretado por Klaus Kinski resultaba arrebatador comparado con Robert Pattinson).

    Si obviamos lo de la pobre Blanca REZANDO UN PADRENUESTRO ¿¿¿???? encerrada en la torre, y lo de que viste y arenga a las masas cual Juana de Arco blandita, ¿qué tenemos? Pues poquita cosa: lo del ejército de cristal oscuro recuerda sospechosamente a los ejércitos de Sauron y el bosque habitado por trolls, hadas, maripositas y colorines una mezcla entre “Avatar” y “La Historia Interminable” (aunque tiene más de esta última porque es una película tan tediosa que, verdaderamente, la historia se te hace interminableeeeeee).

  2. Hola Realista:

    jajajajajajaja ok, para gustos los colores. Nosferatus es tiernísimo, pero yo no lo llamaría “arrebatador” XD.

    Ahora que mencionas Avatar. Ese podría ser otro ejemplo de la “iluminación” que mencioné arriba. En esa película, por más 3D y toda la cosa, no se logran apreciar muchos detalles, sin embargo, en esta sí. Eso me gustó.

    ¿A quien hubieras puesto de contraparte de Charlize?.

  3. Hace semanas que estoy diciendo que la voy a ir a ver al cine y nunca voy, y lo peor es que se va sumando a una larga lista de títulos que todavía me esperan.
    ¿Como has estado NBP’1? Espero que bien, después de tanto tiempo me alegra ver que tu blog siga en pie, y de que forma!! Yo me he decidido a volver una vez más asi que estaré visitando otra vez periodicamente.

    Saludos 😉

  4. ¡¡¡EXCELENTE FEDE!!! ¡¡¡Bienvenido!!!.

    Mil gracias, la verdad es que he tenido que bajar el ritmo por cuestiones de trabajo, pero me encanta esto y sé que te encanta el tuyo también así que me encanta que estés de vuelta.

    Espero que tengas tiempo de ver esta película, tiene unos excelentes efectos.

    Saludos y bienvenido nuevamente.

    😀

  5. Pingback: Trailer de “El Mago de Oz”. James Franco, Rachel Weisz, Mila Kunis… « NBP1's Blog

  6. Pingback: Impresiones de “Ralph, El demoledor”. John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman… « NBP1's Blog

  7. Pingback: Los Oscar de la Academia 2013. | NBP1's Blog

  8. Pingback: Impresiones de Hermosas Criaturas. Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Emma Thompson, Viola Davis, Thomas Mann, Emmy Rossum… | NBP1's Blog

  9. Pingback: Impresiones de “Maléfica”. Angelina Jolie, Elle Fanning, Sam Riley, Isobelle Molloy, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville… | NBP1's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s