5 comentarios el “Canción de Hielo y Fuego 1. “Juego de Tronos”. Libro vs Serie. 1.

  1. Hasta que pudiste hacerlo, comparar la serie y los libros 🙂 Creo que tienes razón, la serie se inclina un poco más por los temas escabrosos y no por el total desarrollo de los personajes. Aunque he decir que hay algunos que destacan por sobre otros más que nada por os actores que los interpretan (creo que Tyrion no sería lo mismo en pantalla sin Peter Dinklage) además hay algunos que están muy cambiados con respecto al libro (Meñique es uno de ellos, sobre todo en la segunda temporada) Pero tal como dices, ambos so una gran experiencia y vale la pena disfrutarlos al máximo. Buen post como siempre Nac 🙂

    • Gracias Lord Jorquera. Me complace que sea de su agrado.

      Yo creo que generalmente, los encargados de hacer los casting son muy acertados. En el caso del personaje de “Tyrion” no creo que tuvieran muchas opciones, sin embargo, es la mejor (y el mejor, sin agraviar el talento y el excelente trabajo de los demás, por supuesto).

      En cuanto a “Petyr”, no he visto la segunda parte todavía, sin embargo, me parece que es bastante fiel al libro, que dicho sea de paso no he terminado, pero en el que no ha aparecido mucho que digamos…

  2. Pingback: Recomendación Literaria. Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego I. George R.R. Martin. « NBP1's Blog

Responder

