4 comentarios el “¿Humor?. Procedimiento para una barbacoa.

    • Bueeeeeeeeeno. No. No puedo decir que sea así. Mis hermanos no me dejarían mentir, aunque, ¡lo de arreglar el desastre después de la cocinada si es así!. XD

  1. jajajajaja, tampoco. Cuando mi hermano (el que me sigue) está fregando, lo único que hay que hacer es aguantarlo todo el rato que demore mientras grita “ESTOY FREGANDO”….una vez cada 3 minutos… del resto, no rompe nada :D. La cosa es que es difícil que lo hagan y muchas veces cuando lo hacen, sólo friegan lo que está en una de los dos lados del fregador… y resulta que siempre es el de los platos. Las ollas, los vasos, los cubiertos, las tablas de picar, etc. pareciera que se hacen invisibles a sus ojos 😀

Responder

