6 comentarios el “Impresiones de “Battleship”. Alexander Skarsgård, Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Liam Neeson… Actualizado.

  1. a mi me gusto y no m gustó XDD ehhhhhhhhhhhhh me explico??? es que en si los efectos especiales estan mas que buenos pero la trama es como que ya hemos visto la misma movie una y otra vez siempre los que menos esperas salvan el dia y el final que asco!

  2. Pero los insospechados son siempre los protagonistas que de idiotas, de repente maduran y ponen todo en orden, pero no esperas que vayan al Battleship y que sea “esa” tripulación la que ayude a salvar la noche…y verlos “volar” en medio del combate :O Eso fue un shock

    Del final me gustó como el primero en recibir la medalla fue “Canales” y me gustó también que se la dieran a Hooper, después de todo, alguno de los “protagonistas” debía recibirla, ¿no? ;). La otra parte fue la que estuvo medio floja pero, después de que Hooper dijera: Espero que hayas salido de allí, refiriéndose a la novia, un segundo antes de lanzar las bombas le da derecho a que sea ella la que lo mande a hablar con su padre sin más demora XD.

    Lo que si fue TOO MUCH fue lo de los dientes volando… jajajajajajaja allí si se pasaron XD

    En general me gustó mucho.

  3. me dio risa porque luego de ver el principio al chero con el cabello largo y todo flaco y luego ver a los d la marine y todo eso te juro que pase como 15 minutos y no m habia dado cuenta que el guapo era el mimo flaco de cabello largo XDD

  4. jajajajajajajjajajaaja sip, ¡luce completamente diferente con el cabello corto y todo aregladito!. Aún así, me gustó más el hermano XD.

  5. la parte donde entra a la tienda para conseguir el burrito de la chera, es igual al del video de una tienda que ¨asaltó¨ un hombre borracho…….. es igualito no se si lo has visto

  6. nop, no lo he visto, pero de toda la película esa fue una de las partes que más forzadas se me dieron, sobre todo porque en ningún momento se toca el tema del porqué Hooper no hace o no quiere hacer nada con su vida… o, si lo pusieron, no me enteré 🙂

Responder

