Impresiones de “The Lucky One”. Zac Efron, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Blythe Danner. Atención spoilers.

The Lucky One está basada en una novela del mismo nombre del autor Nicholas Sparks que ya llevó otra de sus novelas al cine, ‘Diario de una pasión’. No he leído el libro pero la película es una mezcla de drama y romance, sin ningún abuso, que bien puede ser disfrutada por chicos/as y grandes, esto último lo digo por si alguna adolescente pide a gritos ir a ver a Zac Efron al cine. La categoría es 12 años y creo que está bien. Si hay “escenas de cama” pero son “bonitas” y bastante “artísticas”.

Sinopsis:

Logan Thibault (Zac Efron) es un “Marine” de 25 años que ya ha hecho tres viajes a Irak y que al regresar de su última misión, se encuentra muy turbado para llevar una vida normal junto a su familia. Decide salir a “caminar” para encontrar un poco de paz. Su destino, un pequeño pueblo en donde espera encontrar a una mujer a quien sólo conoce por una foto que guarda celosamente desde que le salvara la vida en su última misión cuando, al verla tirada en el suelo, se movió para recogerla mientras cerca de él estallaba una bomba.

Beth (Taylor Schilling) es una mujer divorciada que vive con su abuela (Blythe Danner) en una granja que cuida perros. Su único objetivo por el momento es tratar de sobrellevar las cosas con su ex, Keith Clayton (Jay R. Ferguson), para evitar que este y su adinerada e influyente familia, le quiten a su pequeño hijo Ben Clayton (Riley Thomas Stewart).

Logan sólo buscaba paz y también agradecerle a la chica por haberlo salvado, pero encontró una familia y se dispuso a conquistarla…

En el transcurso de la historia cinematográfica, este tipo de relaciones han surgido varias veces ya sea por “botellas en el mar”, “emails”, “cartas en una pared” o “paquetes de Fedex” y cada una de las cuales, ha contado su historia en una fórmula romántica que siempre es efectiva. ¿Qué puedo decir?, así es el romance y casi siempre así se encuentra, ¿no?. Esto no es para analizarlo ni mucho menos, es para sentirlo y disfrutarlo y con esta película, se siente y se disfruta. Así de simple.

La fotografía es preciosa. Me recordó mucho grandes escenas de paisajes de series animadas como Candy Candy, donde el agua, de hecho, TODO parece “brillar” con una suerte de “luz mágica”. Aunado a esto, el uso (no abuso) de movimientos ralentizados en situaciones cotidianas, hace que todo el entorno se vea muy “romántico”.

La química de los protagonistas (de todos) es palpable por lo que se “siente” un gran ambiente familiar, por un lado pero también, uno muy sensual cuando se refiere a los protagonistas principales (Zac y Taylor). No obstante y como comenté antes, no es “demasiado”.

Para más disfrute, ¡casi morí cuando escuché!:

… y todo estaba en silencio a excepción de las respiraciones lentas y profundas de Ron y Hermio… (ne). Harry echó un vistazo a las oscuras y largas siluetas… (tendidas en el suelo junto a él)…

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

En serio, fue hermoso este detalle y estoy segura de que todos los seguidores de la saga del joven mago lo apreciarán. By the way, ¿Curioso no?. Se supone que Daniel Radcliffe haría el papel de Logan… al final, siempre tuvimos algo de “Harry Potter” en la película :D.

Otra cosa importante a destacar, es como la saga sigue enseñando a leer a los niños, ¿no?.

En fin, es una película hermosa y se las recomiendo mucho.

¡Que la disfruten!.

P.s. El hecho de que diga que las escenas de cama son “aceptables” está basado únicamente en mi criterio. FYI

Esta escena es graciosa, pero no deja de tener su “carga sexual”.

Artículos relacionados:

¿Cómo quitar un sostén? por Zac Efron
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Capítulo 10. Taringa
Fotos en HD de la película

Anuncios

11 pensamientos en “Impresiones de “The Lucky One”. Zac Efron, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Blythe Danner. Atención spoilers.”

  1. qk es una peli espertacular y hantes qk nada holaa y bn tardes y q hojalay conociera a todos de harry potter 🙂 :]

  2. Querida Bris… ¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!! En serio ¡ZAC ESTA PASADO DE DIVINO! y no sólo porque está como quiere, sino por lo que refleja en la pantalla. Se ve tan maduro… Me gusta eso de Zac. En New Years Eve parecía un saltamontes… no se quedaba quieto un segundo y ahora, está todo sosegado, fuerte, “serio”… un soldado… el tipo le pone el tono que le corresponde a cada cinta. Además es linda la peli 😉

  3. mmmmmmmmmm ya la vi y……………………….. joder que aburridaaaaaaaaaaaaaa!!! no m gustó nadita… nunca había visto a Zac en algo que no fuera High School Musical y me decepcionó completamente, de verdad que esperaba algo mejor pero no m gusto no me toco el corazón como lo hacen las adaptaciones de Nicholas Sparks… joder hasta la que hizo Miley y Liam me gustó muchísimo más.

  4. Supongo por lo que dices que los libros son más “movidos”, porque sí, esta trama es un poco lenta, sin embargo, es lo que esperaba porque es lo que el personaje busca: Paz, así que pensé que eso venía del libro y para el tipo de película lo veo cool.

    En cuanto a la otra, te debo mis impresiones porque no la vi :(.

    ¡Sorry que no te haya gustado!. 😦

  5. nop lo vi……………………. lo seeeeeeeeeeee awwww estuvo magnifica……….. cuando pensas en MIB solo pensas que te vas a reir pero en esta si lloré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s