Taylor Lautner practicará parkour en el thriller Tracers

Taylor Lautner siempre ha expresado su deseo de participar en películas de acción, así pues, no es de extrañar que lo veamos en un nuevo proyecto en donde se le exigirá al máximo, físicamente hablando y es que, en serio, la gente que practica este tipo de deportes, ¡VUELA!.

El argumento de ‘Tracers’ nos habla de Cam, un audaz mensajero en bicicleta que no duda en ir a toda velocidad entre uno de los tráficos de vehículos de mayor peligro del planeta. Pero ninguna de sus maniobras se podrá comparar con lo que le espera al cruzarse en el camino de una banda de criminales al colisionar con Nikki, una bella joven que le seduce y le descubre el emocionante mundo del parkour.

La dirección de ‘Tracers’ recae en manos de Daniel Benmayor. Por ahora el proyecto espera encontrar cerrar la financiación y la distribución en el Festival de cine de Cannes 2012.

Taylor Lautner llegará próximamente hasta nuestros cines con ‘Amanecer 2’, el cierre de la saga Crepúsculo en su salto a la gran pantalla junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles principales.

Sobre el parkour

Parkour, surgió en Francia, es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto adquiere un especial significado cuando se busca superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, etc. (en ambientes urbanos) e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, etc. (en ambientes rurales).

Fuente: MC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s