Emma Watson y Jason Segel aparecerán en End of the World (The Apocalypse)

 

Del trío de actores que dieron vida a las aventuras de Harry Potter, Emma Watson es la que va avanzando en su carrera con pasos más cortos, aunque precisos, en papeles en los cuales nos la podemos imaginar perfectamente (salvo su intento de ser Lisbeth Salander).

Hoy, está confirmada en un nuevo papel, aunque en algunos sitios se dice que es más bien un cameo, aunque no uno cualquiera… 😄

Seth Rogen se estrena en la dirección junto a Evan Goldberg con ‘The End of the World’. El largometraje está basado en un cortometraje protagonizado por el propio Rogen y Jay Baruchel, en el que se interpretaban a sí mismos encerrados en un apartamento en pleno fin del mundo. Este argumento ha ido haciéndose más grande, conforme se apuntaban nuevos actores de la talla de James Franco, Jonah Hill, Aziz Ansari, Danny McBride o Craig Robinson.

Ahora, el argumento de ‘The Apocalypse’ nos lleva hasta una fiesta de fin de semana en Los Angeles, en casa del famoso James de Franco, cuando justo comienza el apocalípsis. Lo curioso es que según se dice, todos los actores se interpretarán así mismos y obviamente, no todos ellos sobrevivirán a semejante catástrofe…

El estreno en cines de ‘The Apocalypse’ está previsto para el próximo 14 de junio de 2013. Su rodaje está a las puertas de comenzar y se desarrollará en Nueva Orleans. Su presupuesto ronda los 40 millones de dólares, por lo que hablamos de una producción “interesante” si tenemos en cuenta el género en el que se ubica.

Emma Watson, conocida por su papel en la saga Harry Potter, llegó hasta nuestros cines con ‘My Week With Marilyn’. Actualmente se encuentra ultimando su trabajo a las órdenes de Sofia Coppola en la película ‘The Bling Ring’, basada en las peripecias de una banda de ladrones de casas que ganaron gran fama en Hollywood hace un par de años.

Por su parte Jason Segel apareció en ‘Los Muppets’, además de tener a punto de estrenarse la comedia romántica ‘Eternamente comprometidos’, junto a Emily Blunt.

Hace dos años se rumoreaba que Daniel Radcliffe estaba interesado en realizar un cameo, algo que Seth Rogen desmintió, asegurando que el actor “no estaba dispuesto a llegar tan lejos como nosotros”. Ahora sólo nos queda saber con cual de sus versiones nos sorprenderá la hermosa Emma.

¿Cómo te gustaría verla?. ¿Fuerte, Dulce o sexy?.

Fuente: MC; Noticias La Butaca; Ecartelera.com

Anuncios

Un pensamiento en “Emma Watson y Jason Segel aparecerán en End of the World (The Apocalypse)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s