Mark Ruffalo firma para 6 películas como Hulk.

¡SIIIIIIII!. Excelente noticia la que nos confirma EOnline acerca del futuro de “Hulk” en manos de Mark Ruffalo:

El actor Mark Ruffalo charló con Collider sobre su reciente experiencia interpretando al Dr. Bruce Banner y Hulk en The Avengers: Los vengadores, y reveló lo que muchos esperábamos: su regreso como el gigante verde no en 1 o 2 películas más… ¡sino en 6!

Ruffalo expresó su emoción por interpretar a Hulk y su deseo por participar en más películas de Marvel. Además confirmó que hay una escena muy entrañable de su personaje dentro de los 30 minutos de escenas borradas o extendidas que hace poco el director Joss Whedon confirmó. (¡¡¡QUIERO VERLA!!!)

6 películas más como Hulk… ¿podríamos pensar en Avengers 2, Avengers 3, 2 de Hulk y una a lado de Iron Man o Capitán América? Lo que es un hecho, es que Lou Ferrigno tendrá más trabajo dando la voz a este legendario personaje.

Particularmente, este es el mejor Hulk que he visto en el cine y me da gusto que sea un hecho que lo veremos más. No es que Edward Norton o Eric Bana lo hayan hecho mal, simplemente, Mark hizo del personaje un ser entrañable, ¡porque Mark es así!. ¡Me encantan todas sus películas!.

By the way, el actor ya había comentado de su personaje, lo siguiente:

“Nadie me ha dicho que tengo que rasurarme el pecho, gracias a Dios. Ellos quieren que este Hulk sea lo más parecido a mí posible.

Yo haré el personaje en motion-capture, así que este Hulk será una versión avatar más grande de mí.

Así como lo han pensado, el personaje usará muchas de mis propias características, incluyendo mis cicatrices y arrugas. También tendrá pelo  en el cuerpo pero no sé en qué medida”.

¿A ustedes les parece bien que los personajes tengan características de los actores?. ¡A mi me encanta!, arrugas y todo incluidas 😉 y estoy feliz de que Mark continúe :D.

Saludos,

4 pensamientos en “Mark Ruffalo firma para 6 películas como Hulk.”

  1. jajajajajaja, supongo que se concentrarán en la acción y no la limitarán al hombretón enamorado y frustrado. Por otro lado, creo que incluirán a la familia… Sabías que Bruce tiene a una prima que es igual de poderosa que él pero que mantiene su “forma”??? Yo no sabía!!!!

Responder

