“Juanes” está de vuelta.

Renovado y con muchas ganas, este talentoso colombiano vuelve para deleitarnos con su música después de un descansito:

“Estoy listo para empezar de nuevo, me siento cómodo con todo lo que traigo, hicimos un discazo y grabé algo lleno de mucha energía y pasión porque así me siento, muy apasionado, muy deseoso de contagiar a la gente con este buen ánimo, esta buena vibra. El mundo necesita de mucha actitud positiva, de guerreros, de triunfo, de hambre y ganas de salir adelante, y siento que mi gente me la ha contagiado y yo la quiero retransmitir. Sí, esa pasión, mi pasión está a flor de piel”, nos dijo Juanes en entrevista.

A dos semanas de que de dio a conocer su nuevo disco MTV Unplugged, el colombiano respira tranquilidad y seguridad.

Está muy a gusto con su esposa Karen, sus tres hijos y ya pasó la crisis profesional que lo llevó a concluir su relación con su ex mánager, Fernán.

“Todo en la vida tiene ciclos, son procesos naturales en los que aíslas cosas y se acomodan. No veo por qué no reflexionar sobre los temas del pasado y pensar en lo que viene para el futuro y no cometer los mismos errores. Yo, ahora, estoy viviendo un gran momento y esta felicidad no me la quita nadie”, relató.

Juanes ya suena en la radio con La Señal, su primer sencillo, y todo parece indicar que retomará su corona como el monarca del rock pop latino con más presencia en el mercado internacional.

¡ÉXITO!.

Fuente: EOnline

Deja un comentario

