Impresiones de Piratas, una loca aventura. Hugh Grant, Martin Freeman, David Tennant, Salma Hayek, Jeremy Piven, Imelda Staunton.

Sinopsis:

El Capitán Pirata (Hugh Grant) es gran aventurero que junto a su fiel tripulación surca los mares en busca de tesoros suficientes que lo lleven a ganarse el tan anhelado trofeo como el “Pirata del año”, pero desearlo no es suficiente para ellos. A pesar de su determinación, un fiasco tras otro lo llevan a desanimarse e incluso decide no dedicarse más a la piratería.

Ese día precisamente, encuentran un barco y su segundo de a abordo lo insta a que lo ocupe. Es allí donde conocen a Charles Darwin (David Tennant), un científico que también había surcado los mares en busca de tesoros, pero que al igual que el Capitán Pirata no había logrado nada. Sin embargo, es Charles el que le da una gran noticia a Pirata al decirle que Poly, su supuesto loro, es el último ejemplar del extinto pájaro Dodo, y que de presentarlo en la competencia del «Científico del Año» en la Real Sociedad en Inglaterra, podría ganar muchos premios y un gran reconocimiento.

Capitan Pirata ve en esta su oportunidad y decide ir a Londres pese a las advertencias de la Reina Victoria, quien ha amenazado a todos los piratas con la muerte.

Fui con mis sobrinos y ambos dijeron que estuvo bien pero fue el más peque el que dijo que le gustó más (aunque yo creo que tuvo que ver el hecho de que él la había escogido). A mi se me hizo un poco pesada, pero tiene sus buenos ratos así que supongo que los chicos la disfrutarán.

Todavía la están dando en algunos cines del país, así que si no encuentran boletos para entrar a ver los Vengadores, como fue nuestro caso, bien pueden ver Los Piratas ;).

Que la disfruten.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s