7 comentarios el “Impresiones de “Poder sin Límites”. Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan. Atención spoilers.

  1. No sé si me recordarás, te dejé un comentario en tu fabulosa reseña de Spiderman.

    No me suele gustar este tipo de cine, pero el drama de Andrew me atrapó. El hecho de que veamos todo lo que graba consigue crear una gran empata con él. También me gustó que mostrara tanto escenas de cachondeo entre los adolescentes como otras trágicas, eso hizo que resultara más cercana y conmovedora en sus momentos finales, en los que se desencadena una tragedia tras otra. Otra gran parte del mérito de que su intensidad dramática funcione ed Dane Dehaan, esa especie de gemelo malvado de Leonardo Dicaprio. Es un chico agraciado, pero de alguna manera consigue que te creas que es un looser de instituto. Me creo tanto su timidez como su locura, y la pelea final, aunque cometa actos terribles, la viví como una madre preocupada por su hijo.

    Espero poder comentar tu crítica de la próxima de Spiderman, en la que, por cierto, el actor de Chronicle interpreta a Harry Osborn.

    • ¡SI!. ¡Claro!. ¡Hola!.

      ¡Yo también espero ver eso con ansias!. La próxima de Spiderman estará MAGNÍFICA por lo que puede verse del Trailer. Ayer lo vi en el cine y te deja sin aliento, incluyendo una parte que es de lo más tierna de Spiderman con un nene.

      ¡Y el duende verde!.

      ¡Ya quiero que llegue!.

  2. Yo es que ya la he visto, muajaja (se estrenó el 17 en España). Solo diré que la película maneja muchas subtramas y géneros (lo que puede confundirte o hacer que ames este universo creado por Web), y que el reparto está sencillamente exquisito.

    • ¡¡¡ ACÁ SE ESTRENA HASTA FIN DE MES !!! :O
      ¡¡¡Siento que falta un montón!!!.
      Toca esperar… 😦

      Oyez… ¿qué tal la vez para llevar a los peques?.

      By the way… ayer vi el trailer de nuevo y reparé en lo que dijiste de Leonardo… ¡¡¡ EN ALGUNOS MOMENTOS PARECÍA QUE FUERAN EL MISMO !!!… ¡¡¡Leo con algunos años menos!!!. 😀

  3. Pues es difícil de responder, puede que se líen porque la trama es más complicada, y si aguantaron los momentos dramáticos y de comedia romántica de la anterior, podrán aguantar ésta. No sale casi sangre, aunque recuerdo un momento que fue bastante brutal. Si han visto clásicos disney como Blancanieves no creo que les de mucho miedo.

    Pues es lo que digo, son como gemelos, aunque éste es como el malvado. A Leo siempre le vida como más buenazo, incluso cuando hace de malvado (Django) despierta simpatía. Dane es igualmente muy bueno, pero en otra línea. Tiene una mirada que inquieta, pero tmb despierta lástima. Es como Gollum xD.

    • Por cierto, en una escena suena una canción que a mi parecer llega a la altura de la que compuso Coldplay para la anterior. Se llama Song for Zula y se puede escuchar en Internet. Esto lo digo porque a mi me encanta reconocer una canción cuando voy al cine, jeje. Web tiene un gran gusto musical.

      • Yo no reconozco mucha música “actual”, no la escucho mucho, pero a mi también me encanta cuando reconozco algo 🙂

Responder

