“Que la fuerza te acompañe”. ¡Feliz Día de Star Wars!.

Para muchos, la Fantasía es sólo eso, pero para otros tantos, es una fuente inagotable de sabiduría. Así pues, los “Fandoms” son tan poderosos como numerosos. Hoy celebramos uno de ellos.

Por una suerte de juego de palabras, hace un tiempo el día 4 de mayo fue declarado el día de Star Wars.

Millones de fanáticos alrededor del mundo celebran el Día de Star Wars, derivando la frase “May the Fourth Be with You” de la famosa frase creada por por George Lucas: “May the Force Be with You” (Que la Fuerza te acompañe), haciendo referencia al día 4 de mayo.

Este día se celebra desde hace varios años por millones de personas en el mundo, con chistes, música, “duelos” y demás (Algo así como yo espero poder celebrar algún día, el día de Harry Potter) de las cuales se han ido haciendo recopilaciones, entre las cuales está la realizada por el músico y comediante Weird Al Yankovic en 1999 que relata el Episodio I, La Amenaza Fantasma, con la música del clásico American Pie, cuando la película no se había estrenado aún, lo que lo llevó a averiguar toda la trama de la cinta por vías “no oficiales”.

Personalmente encuentro asombroso este tipo de películas porque, aunque suene a cliché, están adelantadas para su tiempo. George Lucas es un genio. ¡Al tipo no se le puede tomar como menos que un visionario!, en mi humilde opinión, porque marcó un “punto y aparte” con respecto a las sagas espaciales.

“Sin duda, maravillosa la mente de un niño es” —Yoda

¡ FELICIDADES Y GRACIAS POR TANTA EMOCIÓN INTERESPACIAL!.

Artículos relacionados:

Frases célebres de La Guerra de las Galaxias
10 videos cargados de Fuerza

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s