Kevin Feige, productor de Marvel habló sobre posible sustitución de Robert Downey Jr para las secuelas de IronMan y/o Los Vengadores.

Sí, definitivamente nadie es imprescindible pero yo creo que en el cine se debe hacer uso de las “fórmulas correctas” cuando se topan con ellas. Claro, si hay un conflicto de intereses, pues ni modo, se hacen los ajustes necesarios y se continúa adelante… después de todo: ¡El show debe continuar!.

Sin embargo, hay personajes denominados “emblemáticos”, los cuales no es que tengan comprado un personaje, pero… casi: Robert Downey Jr. en el papel de IronMan, me parece que es uno de ellos.

El actor Robert Downey Jr estrenó recientemente ‘Los Vengadores’, en la que dio vida por tercera vez a Tony Stark (Iron Man). Además se encuentra a las puertas de rodar ‘Iron Man 3’, con lo que finalizaría su contrato de cuatro películas. Kevin Feige, productor de Marvel habló sobre una posible sustitución del actor, algo que no gustó para nada al propio Downey Jr.

La posible sustitución de Robert Downey Jr (o de cualquiera de los actores) sería algo así como un “aviso a navegantes”, para dejar claro que nadie resulta imprescindible para Marvel, más aún si tenemos en cuenta la cercana finalización de contratos de varios de los protagonsitas. Negando así la posibilidad de hacer necesario un reinicio, siguiendo más bien un esquema similar al que se desarrolló con la franquicia de James Bond 007. Algo que ya puso en marcha la propia Marvel con el personaje de James Rhodes, ahora en manos de Don Cheadle, o el de Hulk, que pasó de Eric Bana a Edward Norton para finalmente recaer en Mark Ruffalo.

Robert Downey Jr se mostró contrariado con la posibilidad de abandonar el pesonaje de Tony Stark. Aunque dejó claro que sólo seguiría siempre y cuando estuviera satisfecho con el rumbo que la productora decidía tomar para el mismo. “Siempre que podamos llegar a un acuerdo creativo, no tendré ningún problema en continuar. Sinceramente, me encanta el papel y me gustaría seguir durante muchos años”.

Por ahora Robert Downey Jr se encuentra a las puertas de rodar ‘Iron Man 3’, escrita por Drew Pierce y Shane Black, con el propio Shane Black en la dirección y con su fecha de estreno fijada para el próximo 3 de Mayo de 2013. Cerrando así su contrato de cuatro películas con Marvel. ¿Seguirá en ‘Los Vengadores 2’? Sin duda que miles y miles de fans así lo esperan (esperamos). 

¡NO ME PARECE!. ¡NO QUIERO QUE CAMBIEN A NINGUNO!.
¡NO, NO, NO Y MIL VECES NO!.

Espero ser escuchada :).

Y ustedes, ¿Ya vieron los vengadores?. ¿Qué les parece la idea de que puedan cambiarlos?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

Fuente: MC

2 pensamientos en “Kevin Feige, productor de Marvel habló sobre posible sustitución de Robert Downey Jr para las secuelas de IronMan y/o Los Vengadores.”

  1. Pues Hulk lo han cambiado mas que nada por que los actores no quisieron seguir en el proyecto, lo de war machine pues es un personaje secundario que no afecta mucho si cambian al actor, pero ene ste caso de iron man yo creo que seria una mala decisión si deciden cambiar de actor sin terminar la saga de los vengadores, ya que el actor le da sierto carisma al personaje y la interpretacion le queda como anillo al dedo, no creo que lo cambien sino hasta terminar la saga de los vengadores, tal ves un ironman 4 seria un reinicio de la saga con otro actor y eso depende de como se vea la trama de los vengadores que deben de ser 3 peliculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s