Pep Guardiola decide no continuar en el Barca.

Al César lo que es del César y a “Pep”, lo que es de “Pep”, uno de los indiscutibles mejores jugadores que ha visto el fútbol y quien posteriormente se consagrara como uno de los mejores entrenadores.

El gran Pep Guardiola dice adiós (por ahora) al Fútbol alegando que está agotado y que necesita descansar. ¡Y quien puede decir algo cuando este caballero se ha esforzado como el que más para hacer del Barca uno de los mejores equipos de Futbol del mundo”.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, anunció ayer que dejará a final de temporada el banquillo del club de sus amores, dura noticia para una afición que vio crecer al noi de Santpedor desde ser recogepelotas a todo un ídolo y capitán sobre el terreno de juego y que, como técnico, les ha dado un sinfín de éxitos y reconocimiento mundial hasta situar al Barsa actual como el mejor de su historia.

El propio Guardiola niega esta afirmación, asegurando que sólo con el tiempo se podrá valorar, pero los 13 títulos que deja en su palmarés como técnico (podrían ser 14 con la Copa del Rey), en sólo cuatro temporadas, en las que alcanzó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, el triplete y el que fue llamado sextete en su primer año y medio, sí que hacen de Guardiola el técnico más laureado del club.

Nombrado Mejor Entrenador del año en la gala del FIFA Balón Oro 2011, vio recompensado por parte del máximo organismo del futbol mundial el esfuerzo realizado para llevar a su equipo del alma a volver a reinar tanto en Europa como en España, y es que salido de la fructífera Masia, ha llevado al Barsa a lo más alto en un tiempo récord.

LAS GRACIAS…

“Muchas gracias, Pep, nos has enseñado el camino”; “Muchas gracias Pep por darnos tanto… Cuatro años llenos de victorias, de alegrías y sobre todo, de lecciones de futbol…”, escribió Piqué en su perfil de Twitter.

“Gracias a Pep durante estos dos años juntos por lo que ha dado Barsa, más allá de los títulos”, expresó David Villa, quien dio la enhorabuena al próximo técnico: “Felicidades a Tito ¡Nadie mejor que tú!”.

Carles Puyol, uno de los capitanes, escribió: “Muchas gracias por todo”. Gerard Thiago Alcántara expresó: “Llegaste a lo más alto en el futbol y nunca más bajarás! Estaremos eternamente agradecidos. Gracias Pep!”. Javier Mascherano subrayó: “Agradecerle a Pep por todo lo que nos dio a los jugadores y al club. Y a seguir trabajando con una gran persona y entrenador como Tito”.

Cesc Fábregas fue especialmente cariñoso: “Aunque hemos compartido sólo un año, siento como si hubiera sido mucho más. Pep, mi ídolo desde pequeño y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre. Para Tito deseo lo mejor”. As.com

¡¡¡ FELICIDADES PEP POR TANTOS LOGROS !!!

¡¡¡ GRACIAS POR TANTA ENTREGA !!!

Artículos relacionados:

Logros de Pep Guardiola

Fuente: S21.com

Anuncios

4 pensamientos en “Pep Guardiola decide no continuar en el Barca.”

  1. Yo también soy madridista pero eso no significa que no sea capaz de apreciar un buen trabajo de otros equipos y Guardiola ha hecho un excelente trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s