Zac Efron revela los “tips” de actuación. XD

Definitivamente todos nos hemos dado cuenta de que Zac Efron ha crecido enormemente en escena (y demasiado bien para ser honestas), cosa que se puede apreciar perfectamente en todas sus películas y  también en el tráiler de The Lucky One que en un inicio se supone que iba a ser interpretada por Daniel Radcliffe. El chico lo ha hecho muy bien después de que le viéramos en High School Musical pero sus habilidades no se concentran solamente en la pantalla grande… o digamos que sí, ya ciertamente su “técnica”, que presentó en un programa de televisión, es muy provechosa en su trabajo:

Durante una entrevista junto a su coprotagonista de Lucky OneTaylor Schilling, Zac Efron demostró que sus talentos no están solamente en la actuación.

“Mi novio suele tener problemas al intentar sacar mi corpiño y en una escena, no se cómo lo haces, con un sólo movimiento logras quitarlo”, confesó la entrevistadora Mel Greig.

Zac no pudo recordar de cuál escena hablaba pero sí admitió: “Es mi movimiento”.

Listos para ponerlo a prueba, los entrevistadores le alcanzaron un sujetador y le pidieron que demostrara si todo había sido un truco de cámaras o realmente es un maestro de la seducción.

En vez de resultar un momento embarazoso fue algo divertido y es que no sé si es su franqueza, buena disposición o su increíble encanto ante las cámaras lo que hace que Zac siempre luzca relajado y dispuesto a pasárselo bien (lo cual hace que quien lo ve disfrute también), pero ¡qué gran actitud!.

“No puedes tomártelas demasiado en serio, hay que pasar el mal trago de la mejor forma posible. En el fondo, lo único que puedes hacer es reírte porque la situación es de por sí ridícula”, añadió en otra entrevista en la que hablaba acerca de los “besos”.

¡Éxito en lo que emprendas!. ¡Así te disfrutaremos por mucho, mucho tiempo!. 😄

Fuente: EOnline

3 pensamientos en “Zac Efron revela los “tips” de actuación. XD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s