¿Eres muy rica/o, muy famosa/o y tu pareja lo es también?. Tips acerca de en qué y cómo puedes invertir tu cerebro, tiempo, fama y dinero. (Ref. Angelina Jolie).

Angelina Jolie será enviada especial de la ONU después de 10 años colaborando con la organización como embajadora de buena voluntad:

La solidaridad y compromiso con los desfavorecidos de la actriz estadounidense Angelina Jolie ha sido reconocida este martes con su nombramiento como enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR). Junto a ella ha sido nombrado Antonio Guterres. “Jolie defenderá y representará el rol de ACNUR y el señor Guterres, desde un nivel diplomático, entablará contacto con interlocutores relevantes en temas relacionados con el desplazamiento masivo de civiles”, informó el portavoz el Alto Comisionado para los Refugiados, Adrian Edwards.

Recordó que la actriz ha colaborado durante la última década con ACNUR, un tiempo en el que ha realizado unas 40 visitas sobre el terreno,“convirtiéndose en una experta sobre el fenómeno del desplazamiento forzado y en una defensora de su causa”. “Es un cargo excepcional, que refleja el papel excepcional que ha tenido con nosotros”, agregó Edwards, que aclaró que la actriz, hasta ahora embajadora de buena voluntad de esta organización, no percibirá una compensación económica por su cooperación.

SUSTANCIALES DONACIONES

Más allá de su trabajo sobre el terreno, llamando la atención sobre conflictos que recibían poca atención de la opinión pública, como la crisis de Somalia y del Sáhara Occidental, Edwards recordó que Jolie “ha hecho sustanciales donaciones en favor de los refugiados” en la última década.

Cabe destacar que Angelina y su esposo no sólo están comprometidos con sus aportes benéficos y causas altruistas, sino que también promueven el conocimiento y amor hacia la cultura de cada país y de sus habitantes, tanto así, que incluso en su casa, respetan y están pendientes de que sus hijos lo estén con sus respectivos países:

Angelina Jolie y Brad Pitt han mantenido un estilo de vida nómada con sus seis hijos a lo  largo de estos años. Pero los niños tienen grandes conexiones con sus culturas así lo reveló Angelina en una entrevista.

Jolie que adoptó a tres de sus hijos, Maddox de 9 años de Camboya, Pax de 7 años de Vietnam, y Zahara de 6 años de Etiopía, y además dio a luz a Shiloh de 5 años en Namibia, y a los mellizos Vivienne y Knox de 3 años en Francia, se asegura que sus hijos sepan de dónde vienen.

“Están aprendiendo de las culturas del otro así como estar orgullosos de la propia.” Contó Jolie al diario Financial Times.

“Así que no sólo los varones están involucrados con lo asiático, sino que todos tienen sus banderas sobre sus camas y su orgullo individual.

Claro que mantener las visitas internacionales resulta todo un desafío. “Le debemos una visita a Vietnam, porque Pax se lo debe.” Sostuvo Jolie.

“Zahara quiere volver a África y Shiloh también, así todos tienen su tiempo en su país.”

Se mantiene ocupada la Angelina y su familia, ¿cierto?. ¡Qué buen ejemplo para seguir!. ¡Bien por ellos!. Espero que sus hijos sigan sus pasos. 

Fuente: Elperiódico.com, Eldirio.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s