4 comentarios el “IMPORTANTE: Comparación de “Vista de la tierra”. 1978 vs 2012. Ref. NASA

  1. esta entrada me dio algo de miedo, pero me animado para seguir ahorrando, y tomar dconciencia, aveces tomo en cuenta que en mi csa se usan aparatos que no se deben usar en ese momento, como el aire acondicionado y el ventilador al mismo tiempo, y creo que mi hermano tambien toma conciencia de eso 🙂

  2. ¡Excelente!. En casa yo no he logrado que se tome conciencia totalmente, ¡pero vamos avanzando en el prpósito!.

    Dios mediante todos tomaremos conciencia rápido y así nos evitaremos problemas futuros.

  3. hay algo más que hacer involucrarse en la comunidad, exigir que las corporaciones se enfoquen en tecnologías y actitudes más sustentables, exigir que se cumplan las normas…. NOSOTROS SOMOS EL PLANETA!!!!!

Responder

