6 comentarios el “Arrestan en Canadá a un impostor de Justin Bieber por intento de abuso de menores

  1. Que horror, es escalofriante… No puedo creer que haya gente así, es que no lo entiendo!
    Menos mal que ya esta tras las rejas.
    Yo también creo que es muy importante que los padres revisen el uso que le dan sus hijos a internet, con gente como este loco dando vueltas, es algo imprescindible!

  2. Gracias Flor. Casi me da algo cuando leí la noticia. Y es que pasa que a veces los chicos se piensan muy vivos, pero son muy susceptibles al engaño y mas en Facebook porque en realidad no se sabe quien está detrás!.

    Incluso habrá chicas/os que crean que es algo loco, cool y en ningún momento piensan que están siendo abusadas/os!. A ellas/os también hay que protegerlos, tanto del abusador como de si mismas/os, sobre todo enseñándoles lo que valen de verdad… No como un instrumento económico.

    Afortunadamente ya está preso y espero que poco a poco se pueda limpiar la “red” de todos estos individuos.

  3. By the way… Sé que es un tema serio, pero sin ánimo de restarle importancia, en serio que me sorprendió que una oficial adulta se pudiera hacer pasar por una chica de 14 años. My Godness!. Cuál será el secreto??? XD.

    • A mi me parece una locura que estas cosas pasen… Es que no entiendo qué es lo que tienen en la cabeza esos dementes! Igual que los asesinos… Supongo que simplemente estan locos y hay que cuidar a los niños de esa gente. Es verdad, internet es peligroso a veces.

      Jaja no es la primera vez que veo que una oficial se haga pasar por adolescente. Supongo que tienen que ser buenas mentirosas ja! Pero se ve que eso es algo frecuente en su trabajo. Vi un documental justamente sobre esto, pederastas y como una oficial de 30 años se hacía pasar por una chica de 14, cuando un hombre de 40 comenzó a hablarle fue repugnante!

  4. Wao!. En serio… quiero esa receta… es información que te va interesando cuando se va acercando uno a los cuarenta… XD.

    La verdad es que si, es repugnante, sobre todo porque, en serio, hay de todo en internet y bien puedes conseguirte a un ponchado/a de la cabeza para hacer lo que se te antoje, porque entonces tienen que vérselas con niños… es horrible!.

    Sé que es una enfermedad, pero cuánto me cuesta no emitir juicio contra alguien que es capaz de dañar a un niño, así sea robándole su inocencia… :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s