6 comentarios el “Detenidos en México por desperdiciar agua en tradición de Pascua.

  1. Me parecen adecuadas las medidas para no desperdicar el agua por esta actividad que solo se hace en sábado de gloria, yo lo llegue hacer pero hace años ahora ya no.

    En este utilizaron picinas inflables pequeñas y los niños estuvieron jugando, creo que esto es mejor por que varios niños juegan se divierten y derrochan menor cantidad de agua.

    Saludos!!!

  2. Ahhhhh!. Pensé que habían usado
    mangueras. No sabía que habían sido piscinas. Aquí en verano si se usan las piscinas inflables y si, creo que ayudan a ahorrar.

    Creo que el asunto fue que había sido prohibido.

    En fin, veámoslo por el lado amable y sobre todo ahorramos.

  3. Hola querido.

    En realidad, la foto es del último Carnaval en mi país, solo para ilustrar lo que comento casi al final acerca de esta fiesta.

    🙂

  4. Jajajaja veo lo que hace un error ortográfico que mal de mi parte, pero no lo voy a cambiar.

    Quería decirq que en este año utliziaron picinas inflables pues eso es lo que vi en varios lugares pero en la foto se mira una pipa llena de agua desperdiciando el agua y eso no debe hecerse.

    Sorry por el grave error. Saludos!!!

Responder

