7 comentarios el “Análisis comparativo entre la Saga de Los Juegos del Hambre y Harry Potter. ¡Atención Spoilers!.

  1. Tenía mucho tiempo que no leía un post tuyo como esto, amiga me quedo sin palabras por así decirlo, wow, realmente no se como expresarlo, genial, maravilloso me quedo corta. Has mejorado y por mucho en la escritura y profundidad de tus post, no me quiero imaginar como va tu fic. Te felicito mucho amiga.

    Wow Severus … Peeta … jajajajaja sorry amiga pero lo sabía Peeta es mi personaje favorito tengo que decirte algunas cosas solo voy a decir que esperes un poco para que hagas el post de tu análisis comparativo pero con crepúsculo, te suguiero que leas primero sinsajo y verás a lo que me refiero, frases y hasta una plática casi copia exacta ya verás amiga.

    Anteriormente había leído la similitud de la muerte de Rue con la de Doby, cuando leí el libro no se como no me di cuenta de ello creo que me concentre en el personaje de Peeta, eso no hace que sienta nostalgia por esta niña, pues sabía que debía morir por razones obvias, yo tenía mis dudas respesto a Peeta nunca me prepare para su muerte, no sabía en que acabaría ese gran personaje.

    Por fin logré ver la película ayer por la tarde Peeta personaje y actor wow uufff que guapo niño jajajajajaja me pregunto si al final de la saga lo siga viendo como un niño tal y como me pasa con Daniel jajajajajajaja no sabes la risa que tengo. No se por que no se me olvida el mundo mágico de Terabithia.

    Ahora vamos con los besos el único que me gusto fue el de Hermione y Ron HP7-2 película y eso que no me convenció como debía. Pero los besos Katiss y Peeta me gusto pero en el libro hubo varios y me llama la atención uno en particular cuando Peeta está inconciente y ella lo besa me da la impresión que inconcientemente se esta enamorando de Peeta pero Gale??? siempre pensando en su reacción y lo que falta en los otros libros.

    Creo que me extendí un poquito. Saludos y muchos besos!!!

  2. Hola amiga.

    Me alegro mucho de que te haya gustado!. El post del analisis entre Crepúsculo y JdH ya lo tengo casi listo, sin embargo, no lo pude terminar antes de las pequeñas vacaciones.

    Sé que me estaré adelantando, pero quiero disfrutarlos mientras vayan llegando todas las sensaciones (ya ves, en esta saga no tengo 7 libros para degustar). Así que lo publicaré cuando lo termine, porque creo, por lo que dices, que te refieres a algo diferente. Ya me comentarás.

    Me has dejado mordiéndome las uñas con tus comentarios, pero seré fuerte!!!. Por primera vez comprendo a qué te refieres cuando no quieres spoilers!!!!! XD

    Un besote grande!!!!.

    Espero que podamos conversar pronto.

  3. Estas orate… nada que ver¨Potter con los juegos del hambre… ni siquiera las escenas claves que mencionas. Katniss ni conocia a Rue, se veia mas emotivo el pan del principio de la pelicula que el rostro de Katniss

    Solo a ti se te ocurre comparar esas cosas

  4. Pingback: Antecedentes de “Los Juegos del Hambre”. (Ref. Crepúsculo y Cazadores de Sombras). ¡Atención Spoilers!. « NBP1's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s