SERIES DE TV. Vecinos Infernales.

Los Hellmans, son una tipica familia americana compuesta por Balthazor; su esposa, Tina; sus dos hijos, Mandy y Josh y su perro, Pazuzu. Lo único que diferencian a esta familia de cualquier otra es que vienen del infierno…

Anteriormente ya me he planteado la teoría de que podría tener algún tipo de desorden psicológico debido a mi gusto, por decirlo suave, de series de televisión como “Dexter“. Luego de ver “vecinos infernales”, queda confirmado XD.

Sinopsis:

¡El infierno está en peligro!. Satán descubre que “Petromundo”, una multinacional gigantesca ha creado una super-perforadora que podría  llegar al centro de la tierra y con esto, exponer el infierno. Para solucionarlo, envía a uno de sus demonios. El demonio Balthazor es el escogido debido a su “amplio” conocimiento de la “cultura humana” que ha ido obteniendo a través de los clásicos televisivos.

Balthazor acepta (no tenía muchas opciones tampoco) y llega a la tierra con toda su familia. Su misión: llegar al taladro y destruirlo para proteger el infierno..

Balthazor es un demonio “bondadoso” y cuando llega a la tierra, descubre que los humanos pueden ser tan o más malvados que los demonios de las más altas esferas del infierno. No tiene mucho tiempo, así que debe emplearse a fondo para poder contrarrestar las maneras torcidas de sus contrapartes terrenales…

Su tarea empieza a complicarse por el afecto que poco a poco va arraigándose en el corazón de Balthazor por los seres humanos, gracias a sus calidades que, aunque detestables a veces, pueden ser entrañables.

Ok, si comparamos esta sinopsis con Dexter creo que sería capaz de librarme de un siquiátrico, sin embargo, cuando la vean, si tienen oportunidad, se darán cuenta de que cuesta un poquito al principio amarla dado que por la primera impresión a uno le parece demasiado burda (nada comparado con Cleveland, la cual dicho sea de paso, le sigue, o le seguía en horario y no me gusta). Pasando la primerísima impresión, se llevarán una grata sorpresa porque es divertida, la fotografía es “muy bonita” (me encanta lo “dark” & “brilliant” que es a la vez) y hay tantas escenas tan tiernas, que se te olvida todo lo demás.

¡CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ES PARA TODO PUBLICO, NO,
ES PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO!

Que la disfruten… ustedes que pueden… Ya ni siquiera tengo esto… La daban en TvMax a las 11 o 12 de la noche y la quitaron. Ahora mismo en la televisión lo único que me llama la atención es el dorama: Pan, Amor y sueños que me perderé hoy por ir a ver “Los Juegos del Hambre” otra vez XD.

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s