5 comentarios el “Cuestión de familia: Top 5 de los hermanos más hot de Hollywood.

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no m gusta ninguno de los 4 :S digo sip Liam es guapo pero que hueva da verle la cara tan serio siempre eso no m atrae en un hombre y su hermano Thor si no le doy nada a su favor no m gusta…………….. y los Wilson mmmmmmmmmmmm mejor ni hablo d ellos 😄

  2. A mi me encanta “Thor”… pero aunque me gustó mucho como salió en su papel de “Gale” (que by the way, casi todo lo que he leído de él son “recuerdos” de Katniss, con excepeción de las escenas iniciales… ¿sale un poco más al final?) no lo veo “al lado de” Thor jejejejejeje.

    En cuanto a los otros dos, sencillamente son tan diferentes sus actuaciones a pesar de que son ambos cómicos, que si no me lo dicen, jamás los hubiera tomado por hermanos XD.

    Entre los otros casos están tu “Príncipe de Persia” y Dakota Fanning, cada uno con sus hermanas gemelas… esos si me suenas más… ¿tú como los ves?.

  3. mmmmmmmmmmmm nop no sale…………………. seeeeeeeeeeeeeee Jake es hermoso y que chistoso que digas eso porque t lo iba a mencionar en el comentario y luego me arrepenti XDDD las Fanning son preciosas y talentosas tambien

  4. sipo……………….. las dos son actrices………… de la hermana de Jake no se mucho pero de Ellen Fanning ha trabajado desde pequeña como en La Guarderia de Papá, Benjamin Buttom y mas reciente en Super 8

Responder

