32 comentarios el “Impresiones de “Los juegos del Hambre”. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Lenny Kravitz. Atención Spoilers.

  1. NO NO NO NO NO!!!!!!!!!!!! NO ACEPTO LAS COMPARACIONES CON TWILIGHT Y HP 7.7

    la verdad es que a mi m encanto! y como decis eso de la linea de tiempo no m gusto mucho porque cuando sucedió lo del pan ambos eran pequeños, definitivamente Josh estuvo mas que perfecto y pues Peeta es algo asi como inútil pero siempre tiene esa chispa e inocencia que cualquiera queria que el novio tuviera e.e

    me encantó las partes adicionales que agregaron claro la historia era desde el punto de vista de Katniss pero estuvo magnífico,y con respecto a lo que decis de los Nazis esa fue mi primera impresion que tuve cuando vi un video que Criss hizo y aun no habia leido los libros XDD

    la parte final estuvo bastante floja porque en el libro Peeta se entera de que Katniss solo ¨finjía¨ amarlo para poder sobrevivir………………..

    en fin a mi me encanto! y la he visto tres veces e.e

  2. ahhhhhhhhhhh otra cosa me hubiera gustado que sacaran a Madge obsequiándole el Sinsajo a Katniss porque el hecho de que se lo diera ¨Sae la Sangrienta¨ pierde algo de sentido por lo que mas adelante significa el Sinsajo para ella y todos los demas distritos….

    tambien me quejo porque no hubieron muchos besos hjahahahasjhajshajsh ahhhhhhhhhhhhhh y mas importante: era mas que esencial ver a Peeta desnudo o semi desnudo cuando Katniss lo estaba curando me debieron eso u.u

    • Podés creer que en mi libro dice “Sae, la Grasienta”???????? WTF!!!!!

      En lo de la cueva esta en cueros?????? Pero que atrevidos!!!! Ni siquiera le quitaron la camisa!!!!. XD. De todas formas, me encantó que fuera solo 1, en toda regla y me mató eso de: “A eso le llamas un beso????” Jajajajajaja

  3. EN SERIO?????? Tenia la esperanza de que esa ambivalencia se debiera a que tenia otras cosas en que pensar y que no sintiera nada!!. Me confundió fue esa forma en la que se le tira a los brazos asustada pensando que le había pasado algo!!!.

    Yo quiero terminar de leer el libro para volver a verla nuevamente y así, sucesivamente!!!!!.

  4. Pingback: Cuestión de familia: Top 5 de los hermanos más hot de Hollywood. « NBP1's Blog

  5. Pingback: Actualización de Amanecer Parte 2. Trailer e imágenes. « NBP1's Blog

  6. Pingback: Una razón más para ver “Los Juegos del Hambre” XD. (Ref. Estreno de Harry Potter). « NBP1's Blog

  7. Pingback: SERIES DE TV. Vecinos Infernales. « NBP1's Blog

  8. Pingback: No se encontró la página « NBP1's Blog

  9. Pingback: ¿Causas de “Los Juegos del Hambre”?. Cuantos años tendrán tus hijos, sobrinos o nietos en el año 2050. | Caminando entre magos y vampiros

  10. Pingback: Análisis comparativo entre la Saga de Los Juegos del Hambre y Harry Potter. « NBP1's Blog

  11. No puedo creer que te dierás cuenta de la rebelión y el verdadero significado del sinsajo solo por ver la película y haber leído 4 capítulos uufff amiga si lo creo se cuales son tus persepciones pero no me sorprende que lo hubieras deducido eres Nassly.

    Felicidades amiga tu post excelente como todos los que haces y debo decir que vas evolucionando y creciendo, me alegro por ti.

    El día que llegues a escribir un libro se que será algo muy grando con toda la práctica que has tenido y ese teleno inato que tienes amiga.

    Espere para leer este post hasta que viera la pelí y fue un gran acierto por que hay imágenes que no quería ver así como algunos cambios de libro vs película coíncido contigo no fueron desagradables.

    No se hasta que libro vas y por eso no puedo decir más por no dar spoilers.

    La peli me gusto mucho, me quedo con el personaje de Peeta aunque me intrigó Gale que despúes lo deseche cuando leí sinsajo un triangulo amoroso como en crepúsculo con algunas cosas casi exactas y me vale si me matan y digan por esto.

    Saludos!!!

    • Yo espero que no me maten cuando publique el “análisis” de Los Juegos del Hambre vs Crepúsculo, pero con solo un libro y una película me son más que evidentes las “similitudes” entre estas sagas.

      En realidad no sé bien qué significa el Sinsajo, solo asumo que es muy importante para el distrito de Katniss, dado que la hija del Alcalde es la que le da el prendedor a Katniss luego de la cosecha. Por otro lado, Rue habló mucho de él y después de su descripción, se entiende la relación que tiene con sus padres, el de Rue y el de Katniss pero de allí no sé más… De hecho, buscando alguna relación, busqué “sinsajo” (el ave) en Wikipedia. Sabías que existe?. Bueno, en realidad se llama “sinsonte”, pero es un ave “cantora” con mucha presencia en Estados Unidos… Supongo que en los otros libros se explicará…

      Gracias amiga, espero efectivamente algún día publicar algo y seguramente tu serás una de las primeras personas el leerlo.

      Te mando un beso.

      • no, el sinsajo es un ave fictia, pero el Capitolio creo unas aves llamadas muttos durante la rebelion de Panem que creo los Juegos del Hambre. Los muttos tenian la capacidad de repetir exactamente las palabras que oian, pero los rebeldes se deron cuenta de ello, asi le contaron un monton de mentiras al Capitolio por medio de los Muttos, así que el Capitolio los liberó, como solo habían creado Muttos macho, se esperaba que murieran, pero no, se reprodujeron con los sinsotes (como el ave que encontraste enwikipedia) y así nacieron los Sinsajo: el resultado de la reproducción de un Muttos y un Sinsote.
        Muttos+Sinsote=Sinsajo 😀

  12. Tu investigación es muy acertado, acá se llama zenzontle y es capaz de imitar cualquider sonido yo tenía uno y es muy curiosa esa ave. Una tía que vivía en un pueblo tenía otro y recuerdo que imitaba el sonido del repique de las campanas. Saludos amiga!!!

  13. Por allí leí también que les llaman Urracas. Yo solo puedo ubicarlas con cuervos no con los sinsontes, pero pertenecen a la misma familia porque también son imitadoras de sonidos. By the way, ahorita estoy leyendo Juego de Tronos, allí usan a los cuervos como mensajeros para llevar notas a grandes distancias, pero (no se si es uno solo o todos) hablan, bueno, repiten palabras… Curioso no?. Como todo se relaciona de uno u otro modo…

    🙂

  14. Si, lo sé. A lo que me refiero es a que el “sinsonte” existe pero sus cualidades “comunes” fueron tomadas como habilidades “especiales” para los “sinsajos” 😄

  15. Pingback: Actualización de Los Juegos del Hambre. ¿En serio “Sinsajo” en dos partes?. « NBP1's Blog

  16. Pingback: Recomendación Literaria. Los Juegos del Hambre. Libro 1. Suzanne Collins. « NBP1's Blog

  17. estoy como poseido por esta peli, te dan como ganas de salir gritando y revelarte al mundo pero luego de unos momentos se te pasa 🙂 no en serio tengo que leer los libros y comprar las pelis que salgan en blu incluso se que venden hasta el pin del sinsajo hasta este punto de locura e llegado

    • Es una gran serie e igual que tu, yo me hago con todo lo que veo. Ya tengo los libros y adicionalmente 1 que es de la película, en la que hablan acerca de los detalles.

      Si la película te encantó, espera a leer el libro, sencillamente, te darán ganas de revelarte en serio 😀

      Tal vez te interese leer los artículos marcados como “Collins/Los juegos del Hambre que pueden encontrar aquí.

      Espero pronto publicar mis impresiones del segundo y tercer libro.

      Saludos,

  18. “Los Juegos del hambre” no me llamó la atención como para verla en cine, y no la vi….cuando salió “En Llamas” mi esposo compró el dvd del primero para verlo y así ir al cine por el segundo……y me encantó!!!! me pregunté por qué no me había llamado antes la atención???? es muy buena, hasta tenía pesadillas con los tributos peleando en la arena porque muchos eran obligados hacerlo.
    Las películas hicieron que me interesada en los libros y los leí rapidísimo, muy recomendables…aunque esperaba un final más detallado, bueno ya lo leerás….aunque fácil ya habrás leído todos.
    Peeta ❤
    Después de ver En Llamas, me leí los 3 libros!! y estoy un poco triste porque los leí muy rápido , es que me atrapó la hisotira,

    • Hola Gitanilla,

      Yo si estaba esperando la película porque me habían recomendado mucho los libros.

      Efectivamente leí ya leí todos los libros y me pasó lo mismo que a tí. ¡los devoré!, aunque tuve que esperar a que llegaran a mi país (y que los consiguiera porque se iban a penas tocaban las estanterías) así que hubo un delay entre la primera película y el primer libro, pero al caer en mis manos no pude parar. Después de Harry Potter, es mi Saga favorita.

      ¡¡¡ YO TAMBIÉN SOY TEAM PEETA !!!.

      ¡¡¡Afortunadamente todavía tenemos dos películas más!!!.

  19. Pingback: Jen De Los Juegos Del Hambre F | Mobile Browser Reviews

  20. Pingback: Impresiones Gamescom Juegos | Mobile Browser Reviews

Responder

