Ricky Martin y sus gemelos en la portada de la Revista Vanity Fair.

Ricky Martin posó para la portada de Vanity Fair con Matteo y Valentino, sus dos gemelos, en lo que desde ya se ha convertido en una de las imágenes más tiernas en lo que va de año.

Puedes leer el resto de la entrada aquí pero lo que realmente quiero destacar (además de la hermosa foto) son las palabras de Ricky Martin con respecto a la relación que lleva con su pareja (by the way, han notado que la mayoría de parejas homosexuales establecidas, no se enfrascan en guerras/escándalos mediáticos como las heterosexuales, del tipo “Caso Kardashian“) y acerca de la madre de sus gemelos:

De su relación con su pareja:

El cantante, que ya está triunfando nuevamente en Broadway con el musical Evita, habla de su relación con su pareja, Carlos González, con el que asegura haber vivido cosas “tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad…”.

De la madre de sus hijos:

En la entrevista, incluida en el número de abril de Vanity Fair, explica cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión “vientre de alquiler”.

“Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente? Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él”, confiesa el cantante, que reconoce: “Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

Supongo, por lo que dice la nota, que Ricky Martin optó por la nacionalidad española para poder casarse con su pareja. Me pregunto yo, con declaraciones como esta, cómo es posible que todavía sigan fastidiando a las parejas homosexuales por querer compartir su vida bajo una institución que la mayoría de los heterosexuales, sobre todo los famosos (aunque no se escapan los ciudadanos de a pie de esta clasificación), han convertido en un circo.

Espero que algún día realmente comprendamos que el mundo tiene sus matices y que no es lo que dicen que eres, sino lo que en realidad eres, lo que importa.

¡Feliciades Ricky!. ¡Por tus hermosos hijos y por tus triunfos personales!.

Fuente: LAOnline

Responder

