Zac Efron visita el Santiago Bernabeu. (Ref. The Lorax)

(Detrás de cámaras de The Lorax)

En su reciente visita a Madrid para promocionar The Lorax, en busca de la trúfula perdida, Zac Efron visitó el Santiago Bernabeu y conoció a varios jugadores de la plantilla del Real Madrid:

——-/// el joven no quiso marcharse de Madrid sin antes hacer realidad uno de sus sueños: conocer el Santiago Bernabéu. Con tan buena suerte, que su visita ha coincidido con la celebración del 65 cumpleaños de Florentino Pérez, por lo que la plantilla de jugadores merengues se encontraba en el estadio celebrando una comida.

Zac, ¡sé lo que se siente! y me encanta que lo hayas disfrutado chico. Ya tendré yo la oportunidad de poder entrar y ¡sentir como ruge el Bernabeu!.

***

The Lorax es la nueva producción animada donde Zac Efron (Ted) comparte escena con Danny DeVito (“Lorax”),  Ed Helms (Once-Ler) y Taylor Swift (“Ashley”), basada en el libro del Dr. Seuss:

La película sigue a Ted (Zac Efron), un chico joven e idealista que vive en “Thneed-Ville”, una ciudad que es totalmente artificial, a excepción de su gente. Él sale en busca de lo único que puede ganarle el cariño de Audrey (Taylor Swift), la chica de sus sueños, que desea ver un árbol real. Al intentar encontrar una semilla, encuentra recluido al Once-ler (Ed Helms) y descubre la historia del Lorax (Danny DeVito), un ser gruñón y encantador que lucha para proteger su mundo.

¡Quiero verla ya!.

 Fuente: Europapress; IMDB, Wikipedia

Un pensamiento en “Zac Efron visita el Santiago Bernabeu. (Ref. The Lorax)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s