Impresiones de Jack y Jill. Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino y Eugenio Derbez

Para ser franca, el trailer de esta película no me dijo mucho y quedé viéndola porque mi sobrino al final no quiso ver “Con el diablo adentro”. Como la mayoría de las veces que esto a ocurrido, no me he arrepentido.

A la fecha no he leído ni una sola crítica buena para esta película o sus actores, de hecho, las críticas son  tan malas que en serio si se les prestara atención, nadie hubiera ido a verla. Afortunadamente, estas críticas ni llegan a todos ni son escuchadas por todos, lo digo porque para mí, la película es divertida y cumple con su propósito: Entretener.

Sinopsis:

Jack es un publicista que vive feliz con su esposa e hijos, muy lejos de su hermana gemela, Jill, quien vivió con su madre hasta la muerte de ella el año anterior.

Para las fiestas, Jill se presenta en casa de su hermano, situación que pone de muy mal humor a Jack que aún recuerda la de veces que su hermana lo ha avergonzado, pero tras la muerte de su madre, no puede negarse a pasar más tiempo que el estrictamente requerido con ella y todo para que su esposa no lo eche de la casa por ser descortés con su hermana.

Jill está casi consciente de que no es bien recibida por su hermano, aunque también sabe que su cuñada y sus sobrinos la aman, así que acepta quedarse porque necesita mucho sentir a su familia con ella, pero lo que promete ser una hermosa reunión familiar, se convierte en un tinglado entre hermanos, donde la que más lastimada sale es Jill.

Afortunadamente y debido a las excentricidades de Al Pacino, quien se enamora de Jill perdidamente y la quiere convertir en su pareja a como de lugar, Jack por fin se da cuenta de lo que está haciendo y le pide disculpas de corazón a Jill, renovando los lazos familiares.

La película cuenta con la actuación de varios veteranos como Al Pacino, a quien, en serio, nadie en su sano juicio pensaría que vería en un papel como este, pero que como siempre, hace un papel impecable. También cuenta con Eugenio Derbez, quien casi parece estar representando alguno de sus personajes, de hecho, a varios, porque hace varias representaciones de varios miembros de su familia.

Por su parte, Eugenio se muestra agradecido por esta particular oportunidad y considera que no pudo tener un debut más afortunado en Hollywood que al lado de esta compañía de experimentado histriones. “Es muy fácil el trabajar cuando la gente es tan talentosa. Santiago Segura, por ejemplo, es una experimentada y gran estrella en España mientras que Adam y Katie son personas verdaderamente increíbles. Son las personas más sencillas con la que puedas tratar. Pensé en algún momento que trabajar en Hollywood sería muy difícil, por lo menos para mí, pero el colaborar con este equipo sólo me hizo sentir que estaba en mi casa, en mi país, y en mi propio set”, concluye el actor mexicano.

La pareja: Jack Sadelstein (Adam Sandler), Erin Sadelstein (Katie Holmes) compenetrados. Me encantó Katie en su papel: Dulce, buena gente, sincera con respecto a su cuñada y firme en sus intentos de que su marido la respete y considere a Jill. Adam, como Jack, igual que siempre. Divino. Creo que se exageró un poco con Jill, pero supongo que esa era la idea, así que funciona para mí.

Los nenes Gary Sadelstein (Rohan Chand), Sofia Sadelstein (Elodie Tougne), hermosos. Me encantó lo de  la nena que viste igual a su muñeca y la obsesión de Gary con pegarse cosas.

De Al Pacino lo que más me gustó fue la parte final donde muy serio le dice a Jack que el “comercial” que grabó no puede ser visto por nadie: Casi parecía que dijera que la película no podía ser vista por nadie XD.

Los cameos: Johnny Deep, Shaquille O’Neal, divertidos.

Al final puedo decir que hace pasar un buen rato y hasta puede verse con los chicos porque no es muy grosera, así que yo sí se las recomiendo. 😀

Que la disfruten.

Saludos,

P.s. En algunas reseñas encontré muy malos comentarios de la película de la revista Rolling Stone, sin embargo, el artículo de la versión en línea de México, me pareció muy bueno. Pueden leerlo aquí.

Fuente: IMDB, TheRollingston.com

4 pensamientos en “Impresiones de Jack y Jill. Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino y Eugenio Derbez”

  1. no t engañes, de verdad, la pelicula fue malisisisisima ni sikiera para entretener, porke una comedia debe de dar risa, y esta t pone a llorar de lo mala ke es, weno ni sikiera termine de verla…

  2. No ha sido la peor que he visto, me hizo reir y hasta me hizo ponerme sentimental con el reencuentro en el restaurante el día del aniversario de la madre de los gemelos. Fue un momento familiar bueno para mí 🙂

  3. a mi tambien me gustó mucho, un poco tonta a veces y confusa con el asunto del barco pero llena de momentos graciosos y humanos… el final me mató… Al Pacino lo cancela a Sandler con el comercial de Dunkaccino… todo lo que sufrio en la pelicula fue en vano… haaa haaa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s