4 comentarios el “Impresiones de Jack y Jill. Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino y Eugenio Derbez

  1. no t engañes, de verdad, la pelicula fue malisisisisima ni sikiera para entretener, porke una comedia debe de dar risa, y esta t pone a llorar de lo mala ke es, weno ni sikiera termine de verla…

  2. No ha sido la peor que he visto, me hizo reir y hasta me hizo ponerme sentimental con el reencuentro en el restaurante el día del aniversario de la madre de los gemelos. Fue un momento familiar bueno para mí 🙂

  3. a mi tambien me gustó mucho, un poco tonta a veces y confusa con el asunto del barco pero llena de momentos graciosos y humanos… el final me mató… Al Pacino lo cancela a Sandler con el comercial de Dunkaccino… todo lo que sufrio en la pelicula fue en vano… haaa haaa…

Responder

