Actualización de “Amanecer, Parte 2”.

Amanecer, Parte 2 estrenará trailer aprovechando la gran ola de fanáticos que irán a los cines a ver The Hunger Games a partir del próximo 23 marzo:

El trailer de la quinta y última película “Twilight”, “Breaking Dawn Parte 2” se estrenará exclusivamente durante la emisión de “The Hunger Games” en marzo – el primer ejemplo importante de la sinergia entre Lions Gate Entertainment y su nueva filial de entretenimiento Summit.

El Trailer de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2’ se estrenará en exclusiva en todas las emisiones de “Juegos del Hambre” en su noche de apertura por lo que será la mayor liberación de Lions Gate, dijo el jefe de la sede en Santa Mónica de Lions Gate, el ejecutivo Jon Feltheimer en una conferencia con analistas el viernes siguiente a la publicación de sus resultados financieros.

En cuanto a la película se ha confirmado que Robert Pattinson volverá al piano en esta entrega, esta vez acompañado de su pequeña hija, Reneesme.

Ya en ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson incorporaba a la música de la película dos temas compuestos y cantados por él mismo, además de aparecer en alunas escenas tocando el piano. Ahora, y para finalizar la saga con ‘Amanecer 2’, el actor volverá a sentarse al piano pero, esta vez, acompañado por su hija en la cinta. A dúo también grabaron la canción ellos mismos pues, siendo músico, nadie mejor que el propio Pattinson para grabar el tema.

La trama va un poco como la conocemos todos los que hemos leído los libros: Inicia desde el momento en que Bella abre los ojos a su nueva vida, pasando por sus primeros días de neófita, el ataque a Jacob por la imprimación con Reneesme (¡QUIERO VER ESTO!) y el llamado a todos los aliados para enfrentar a los Vulturis, de manera tal que puedan salvar a Reneesme del exterminio que pretenden ejercer estos sobre los Cullen. Al respecto, el director dice lo siguiente:

(Me encanta como luce Bella. Tal cual la imaginé).

Bill Condon, que tiene en su haber películas de prestigio como ‘Kinsey -Hablemos de sexo “y” Dreamgirls – En busca de un sueño ”, dijo que la película va a dejar de lado el romance y centrarse más en la acción. ”Vamos a reunir a los clanes de vampiros en el mundo, entonces sera mundial y épica”, agregó.

Cabe destacar que aunque no se ha hablado formalmente de una precuela o secuela de la película, el actor Robert Pattinson ha dicho que no volvería para las mismas porque, aún cuando disfruta mucho de su  personaje, ya está muy viejo para interpretar a Edward Cullen. (¡NO IMPORTA ROBERT!. EN LO QUE SE HAGA, ¡DEBE SEGUIR EL MISMO TRIO!).

Y como no podía faltar: ¡JUST FOR YOU AMIGA!. ¡Mira esta foto!. ¡My Godness!.

Nota: Creo que los posters son fan-made.

Fuente: Pattinsonworld.

3 pensamientos en “Actualización de “Amanecer, Parte 2”.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s