8 comentarios el “Recomendación Literaria. Los Hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson.

  1. Este es otro de los libros que tengo pendientes, no se por cual continuar. Si te contará que libro estoy leyendo no lo creeras jajajaja como sabes deje de leer “Mexica” sigo esperando “Bel Ami”, te cuento que acabo de ver “Agua para elefantes” no se si comprarlo, tengo que pensarlo, “Bel Ami” no lo vi y me pareció extraño ya que está por estrenarse.

    Te quiero mucho amiga!!! Saludos y muchos besos!!!

  2. Hola amiga!!!.

    Cuéntame?. Qué estás leyendo?. Empezaste con “Cazadores”?.

    Yo también estoy buscando Bel Ami y Agua para elefantes… Quiero tenerlos en mi colección.

    En este momento estoy leyendo “Romeo y Julieta”. Jamás me imaginé que fuera tan divertida, de hecho, hasta tengo la impresión de que lo que compré es alguna versión para hacer alguna obra de teatro en la escuela del tipo medio cómico XD. No he empezado con Game of Thrones porque lo presté y creo que terminaré de leer todo lo que tengo antes de poder empezarlo.

    Espero que estés super bien y que podamos hablar pronto.

    Te quiero un montón!.

    Besos.

  3. Este es uno de los booms literarios a los que no pienso prestarle atención. No hay nada peor que un libro que es mucho ruido y pocas nueces. Demasiado bla bla bla para una historia de misterio. Me desesperé con las primeras cincuenta pagina, y eso que son casi 1000.

  4. ¡REGRESASTE CHÉRIE!. ¡BIENVENIDO!. QUE PLACER TENERLO DE VUELTA.

    Sinceramente me pasó lo mismo. Aunque al final, el conjunto te deja un buen sabor de boca, sobre todo cuando vas y lo unes con la película, que by the way, si se hubiera hecho el libro con el ritmo trepidante de la película, sería una experiencia más amena.

    De todas formas yo si pretendo leer los demás. Con un amigo estuvimos discutiendo acerca de la saga y me da curiosidad por saber a donde fue a parar Lisbeth, sobre todo después del que para mí, fue una desatino en su “perfil amoral/social impecable”. 🙂

    ¡BIENVENIDO DE VUELTA!.

    ¿Cómo van tus revisiones para lo del libro?.

    • Ya voy por la mitad pasada en limpio, debo editarlas y ahí vamos… cuando acabaé pondre las primeras paginas en mi blog.

      Si me lo preguntas, es como con el Señor de los Anillos, una de las pocas peliculas mejores que los libros que las inspiraron. En fin, no es que allá visto La chicha con el dragon tatuado, solo es una suposición.

      Y cherie es para mencionar a las mujeres… si, soy un trasvestí en mi perfil, pero eso no cambia el hecho de que tengo el cromosoma Y

  5. No entendí la última parte de tu comentario XD.

    ¡Me alegro de que vayas viento en popa con respecto a la revisión!. Me encantará leer las primeras páginas en tu blog y ojalá lo consiga luego (tengo varias conocidas venezolanas que viajan y de pronto me lo podrían conseguir).

    Saludos,

    • Veras, cherie, significa “querida mía” y es para un tipo no va mucho.

      Ojala algún día puedas conseguirlo en Panama, pero primero hay que tenerlo en Venezuela… estoy en medio de mi regreso no tan triunfal al blog… esta es como mi cuarta reseción y ya no sé que excusa tener. Ya use los ovnis, zombies, coma y el manicomio… qué invento será ahora????

Responder

