6 comentarios el “Entrevista de Emma Watson con E! News.

  1. Quiero volverme chango….
    Qué clase de abosrasado estúpido se le ocurrió que Emma Watson es Lesbiana solo porque tiene un corte de pelo parecido a Justin Barbie… en todo caso ella no es la sospechosa. Aunque no me gusta que allá dejado sus caireles de oro.

    Lo que si estaba claro era que Daniel si era gay, eso se veía desde hace rato… como eso no tiene nada que ver conmigo, me da igual, pero debo hablar cuando inventan semejante barbaridad con Emma.

    Por cierto, he vuelto, cherie.

  2. Pues qué puedo decirte. A mí lo que me pone los ojos cuadrados es como un día la ponen de perra por los muchos “novios” que tiene y al otro día la ponen de lesbiana… ¡¿POR EL CORTE DE CABELLO?!.

    No me quiero ni imaginar que hubieran dicho de ella si hubiera llegado a conseguir el papel de “Lisbeth Salander” como se barajeó en un inicio… ¿lo recuerdas?… Después de haber visto la película (La chica con el tatuaje de Dragón), Emma, en ese papel, hubiera superado con creces el “boom” mediático que en su momento levantó Daniel con Eqqus… (Eqqus hubiera quedado siendo un “detalle” ante esta primera actuación al desnudo de Emma, si es que se hubiera dado).

    • Hubiera sido genial que tuviera ese papel… lo que paso con Equus fue tan fuerte porque estabamos demasiado acostumbrados al inocente y soso Harry Potter, pero ya es finito, no más HP, con ese papel Emma se hubiera separado por completo de Hermione, y eso le urge si quiere seguir como actriz.

  3. En realidad, Eqqus no lo vi tan fuerte por el contexto de la historia. Si bien hay desnudos, Daniel representaba a un chico perturbado que hasta donde he podido saber, muestra más vulnerabilidad que desequilibrio, lo cual le resta ese punto de morbo a la historia.

    En el caso de la chica del tatuaje de dragón, si bien es cierto que por la personalidad aparentemente plana del personaje, algunos elementos de la historia no brillan con la vistosidad de la violencia o el morbo clásico, hay escenas secuales que en serio, no estoy preparada para verlas representadas por Emma Watson. Me pasa lo mismo con Tom Felton en el Planeta de los Simios… créeme, podría haber pasado de esa actuación XD.

    • pero si es una oportunidad para mostrar que es más que Hermione y que tiene dotes de actor, no importa si choca con su apariencia de la ultima decada. Ya dejó de ser una duende de pelo crespo, aunque siga moviendo las cejas como en La Piedra Filosofal.

  4. En ese sentido, creo que no hubiese habido problemas porque Lisbeth se maquilla las cejas para que no se vean XD.

    Lo que si realmente no puedo hacer es “escucharla” completamente “inexpresiva” como Lisbeth. Por ahora me conformo viéndola en los trailers besando a alguien mas (sobre todo cuando ese es el beso que tuvo que ser XD). Ya veremos que viene luego.

    🙂

Responder

