13 comentarios el “Nuevas Fotos y Trailer de Amazing Spiderman

  1. Esta película se viene increible. Creo que personalmente con ver solo los trailer me gusta más que la primera de la trilogía original.
    Te aclaro un par de cosas:
    El villano no es Nels Van Adder. Iba a ser así en un comienzo, pero después lo relegaron a un papel secundario. Ahora el villano es solamente el doctor Connor/El Lagarto, interpretado por Rhys Iffans (Xenofilius Lovegood en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte)

    Julianne Nicholson efectivamente interepretará a Mary Parker, la madre de Peter. Ya que sus padres tendran una pequeña presencia en flashback que será clave en la trama de la película. Sus tios Ben y May serán interpretados por Martin Sheen y Sally Field respectivamente.

    Muy buen post y muy buenas fotos
    Saludos
    🙂

  2. Esta es la pelicula 4 para Spidermna verdad? Bueno si es asi, les digo lo siguiente:
    una vez vi uno de esos trailers de los que habla el Critico, all ipor 2010, pero jamas crei que fueran verdad, ahora…este año… estrenaran… Spiderman Amazing 😀

    • En realidad, técnicamente creo que no puede hablarse de una 4ta. entrega porque la nueva, a pesar de que podría considerarse como una “precuela”, es en realidad una “nueva” saga que busca enfocarse en la escencia de los “comics” de donde obtiene su origen, lo cual no es lo mismo que “Superman” por ejemplo, que se toma la misma linea, aunque se usen nuevos directores y/o actores…

  3. Hola Corpesat.

    No tengo idea!. Nunca leí los comics. Quizás Tito noS pueda decir si en la versión de los comics la novia y Petter y los demás saben de su “cambio”, ya que se supone que esta versión será muy parecida al comics.

    Tito?. 🙂

  4. Creo que la trama de esta pelicula es definitivamente mas oscura y profunda que las anteriores, me alegra que le hayan dado un vuelta de tuerca a la franquicia ya que las anteriores me parecieron de Disney, y VEnom una decepcion realmente.. no daba para mas sinceramente… esta pelicula va aser una masa!! lo creo firmemente!!

  5. Los cómics de Spiderman son bastante curiosos. Se supone que nadie debe conocer su identidad. Pero al pasar de los años su identidad ha sido descubierta por varias personas cercanas a su familia. Como dato curioso debo decir que en un principio a Peter le quitaron la máscara en diferentes ocasiones. Incluso Octopus lo hizo una vez, pero siempre lo descartaban por considerarlo imposible. Pero finalmente Peter se lo confiesa abiertamente sólo a un puñado de personas importantes para él, entre los que se incluyen tia May y Mary Jane. Curiosamente la única que nunca supo la verdad sobre Peter es Gwen Stacy. En ese caso, la relación que establen Peter y ella en la película se parecería más a la que en los comics mantiene con mary Jane. Aunque de todos modos se conserva el conflicto centrar de Spiderman enfrentado al padre de Gwen mientras esta se encuentra enamorada de Peter.
    Donde verdaderamente se desatan para dar a conocer la identidad de Spiderman es en el comic Ultimate Spiderman (en la que esta película se basa ligeramente, sobre todo en la parte estética) allí hasta el perro sabe que es Spiderman. En US debe ser el secreto peor guardado de la historia.
    Espero que les haya gustado la información extra para los que como NBP1 no han leido los comics. Saludos desde Chile.

    🙂

    PS: Me gustaría saber que opinan acerca de la incorporación de los lanzaredes (que por cierto son completamente apegados al comic) en vez de la telaraña biolologica de la primera trilogia. Un dato curioso es que lo de los lanzaredes es bastante usado en los comics. Como cuando Spiderman está peleando y se le acaba la telaraña.

  6. Por supuesto!. Gracias.

    En cuanto a lo de las redes, debo confesar que cuando vi el aparato, me senti como si acabaran de decirme que Superman necesita propulsores para volar!!!!.

    De todas formas, espero impacientemente esta película.

    🙂

  7. Hola Tin66:

    Definitivamente se ve mas “adulta” aunque siempre he pensado que todo lo que tenga que ver con Comics, debe tener ese sello se “superheroe”, es decir, un poquito “a lo Disney” como dirías tu.

    Ilustrame: Quién es Venon?

    Saludos,

  8. Pingback: Actualizacion de The Amazing Spiderman (Spiderman 4). Andrew Garfield. « NBP1's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s