5 comentarios el “Recomendación Literaria. “El temor de un hombre sabio”. Patrick Rothfuss. Atención Spoilers.

  1. Me gusto mucho tu post, ya vi que yo no soy la única que se pone a buscarle un más allá al libro, queriendo encontrar respuestas. El mi caso el personaje Bast y los fata me crean mucha expectativa u hacen volar mi imaginación!!

    • ¡Muchas gracias! y por comentar también. Y sí ¡es uno de los personajes que más me encanta!. 🙂

      He tirado líneas imaginándome una película pero la verdad no le he metido mucha mente porque este autor se demora demasiado y estoy segura de que nadie querrá meterse en esta camisa por lo menos hasta que tenga 4 libros (¡porque espero que siga escribiendo y agradando este maravilloso universo!). Sin embargo, los resultados son tan perfectos que ¡me aguanto!. Pero volviendo al tema. Es tan delicada su forma de presentar a las criaturas mágicas que en serio es un deleite y poder ver a los Fata… será de lo mejor (visualmente hablando).

  2. Pingback: Recomendación Literaria. Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego I. George R.R. Martin. « NBP1's Blog

  3. Pingback: Teorías acerca de “Bast”. El Nombre del Viento. (Ref. Corazón de Tinta y Harry Potter). | NBP1's Blog

  4. Pingback: ‘Crónica del Asesino de Reyes’ a la televisión. | NBP1's Blog

Responder

