4 comentarios el “Recomendación literaria: “Page to Screen”. El viaje completo detrás de las películas de Harry Potter.

  1. Como te envidio NAC!!!! esta precioso, sin palabrassssssss me mataste con esto!! Se ve tan mágico, q deli se ve las ranas y ;as grageas. Una joya y una reliquia tu adquisición

  2. ¡Es PERFECTO!. ¡Y cómo huele!. Lo abrí todo y luego lo embalé exactamente como vino… ¡no quiero que ni siquiera se salga el olor de las páginas!.

    He hecho buenas inversiones en la vida, pero te juro que esta es una de mis más preciadas posesiones. ¡Lo Amo!.

    El chocolate es sencillamente divino. Es tan duro como se ve que es el que se come Harry, pero ya en la boca es una suavidad única… es INCREÍBLE. Y gigante… he convidado a un montón de personas y todavía falta mi familia y estoy segura que sigue siendo suficiente. XD

    • ¡QUE PRETTY!. YO TAMBIÉN QUIERO IR Y QUIERO CONSEGUIR ALGO DE LAS OTRAS CASAS, PORQUE A PESAR DE QUE SOY SLYTHERIN, MI AMOR VA MÁS ALLA Y AMO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON HOGWARTS XD.

      Si me caso alguna vez, quiero ir allá de Luna de Miel XD, así que espero que al susodicho le guste… XD

Responder

