10 comentarios el “¡Navidad adelantada a lo Potter!. Mis regalos desde el Parque Temático de Harry Potter en Orlando.

  1. HAHAHAHAHAHAH ESTAS HECHA NASS, NO ERA TU ME EMOCIONE MUCHO AYER DE VERAS QUE SUPER. Y COMO TE COMENTE ENANTE AYER ME FUI CON LA COSA DE QUE QUERIA UNAS GRAJEAS Y MIRA MI SORPRESA HOY HAHAHAHA ME LAS TRAJERON! Y ESTOY QUE NO LAS QUIERO NI ABRIR TAMPOCO ME DA MIEDO HAHAHAHAHAHAHA. Y SI LA ESPERA DEL LIBRO ME TIENE NERVIOSA YA LO QUIERO!!!! HAHAHA Y QUE SABORES MAS RAROS LOS DE AYER AUN GUARDO EL DE LA CERA ESA IUUUUU Y LA BARBACOA Q ME REVOLVIO EL ESTOMAGO HAHAHAHAHA
    PERO DEBEMOS IR AL PARQUE! ALGUN DIA! 😀

  2. ¡¡¡Felicidades a ti también!!!… amiga, ¡¡¡tas clarita con el ACCIO!!!. HICISTE: ACCIO GRAGEAS y ¡¡¡¡te las trajeron!!!!!.

  3. Pingback: Recomendación literaria: “Page to Screen”. El viaje completo detrás de las películas de Harry Potter. « NBP1's Blog

    • Fue un regalo que me hicieron cuando fui a Argentina. Está entre mis cosas preferidas y por eso está junto a todo lo de Harry Potter. 🙂

  4. Me encantaaa!! yo fui en noviembre de 2011, alcance a comprarme una campera de gryffindor y un llavero de hermione. El parque me encanto, ahora en 25 dias estaré de nuevo, no puedo esperar!! compraré la varita de Severus Snape y una cerveza de mantequilla (haber que tal es jaja). Si fuera solamente allí gastaría todo mi dinero en el parque del Universal Studios. La economía de Argentina no es nada buena, es casi imposible conseguir dólares, por eso tendremos que comprar todo con tarjeta de crédito. Espero que algún día puedas volver y si vuelves mejor!! 😀
    Muchos saludosss!!

Responder

