7 comentarios el “Scans de Cinepremier y People. Amanecer Parte 1. En búsqueda de la supremacía de los Vampiros. Incluye fotos detrás de cámaras.

  1. Si, aunque no tengo mucho quorum XD!!!.

    Acá la premier sera el 24 de noviembre, pero no terminan de decidirse, porque primero habían dicho que era el 20!!! Así que ando en Logística!!!

    Les aviso a penas tenga todo cuadrado.

  2. Areliz!!!!!… BUENAS NOTICIAS!!!!

    ENTRA A LA PAGINA DE DORIANS EN FACEBOOK!!!!

    HAZ LA PRUEBA… ES PARA VER SI TE GANAS UNOS BOLETOS PARA EL PRES ESTRENO!!!!

    YA YO PUSE LA MÍA (ESTOY DE CELESTE… LA SUBIO DAVID SHOCRON…. DICE “LOBOS” Y VAMPIRAS…

    SI PUEDES SUBE LA TUYA Y NOSOTROS LE DAREMOS LIKES…

    SI PUEDES TAMBIÉN… DALE LIKES A LA DE NOSOTROS :9)

    ME CUENTAS COMO TE VA!!!!!

  3. uuuyyy… lastimosamente vi tarde la promo! pero les quedo genial la foto… pero tenian una competencia seria! la gente la boto con las fotos… me encantaron…
    disfruta la peli, yo voy el sabado (si hay boletos xq no habia para las funciones de hoy ni manana)..
    la comentamos cuando la veas! suerteeeeeeee

Responder

