11 comentarios el “Antología Poética. Mi Pollera. Ana Isabel Illueca. Fotografías Propiedad de J.G.C.Q

  1. Bella la pollera, la antología poética y mis sobrinitos jejeje….Hay q seguir cultivando en los niños, nuestras costumbres, amor por la patria y por nuestro folklore!!

  2. Asi nismo es amiga… Solo el que sabe y ama lo que es, crece y se hace gigante.

    Que mejor que mostrar lo bello de nuestra tierra a nuestros niños para engrandecer a nuestra patria.

    Gracias amiga por compartir las fotos, se ven espectaculares tus sobrinos!!!

  3. Haby, no sabes como he buscado una poesía de fiestas patrias para ponerlos pero como no la encontré, los incluí en esta porque se mencionaban, pero ya tengo armado un post con ellos para Navidad, con la letra de “El tamborilero”!!!.

    Están preciosos tus bellezas y es hermoso que no solo sepan sino que disfruten del folclore. Incluso nosotros los amigos aprendemos y disfrutamos con lo que nos enseñan.

    :D.

    P.s. Mis felicitaciones al fotógrafo!!!. Las imágenes, además de la belleza de los modelos, están hermosas!!!. 😀

  4. graciassssssssssssss…..me siento super orgullosa, madre, esposa, bailadora, amante del folklore de nuestro hermoso y bello Panamá…ojue!!

  5. ashala q cosas mas hermosas!!! espectacular osea amiguixx q t puedo decir a otro nivel! y como no vas a estar orgullosa pa ve no es para menos Tiff la boto hermosa linda expresa todo lo bello de Panama la nena.

  6. Me encanto ver a mis sobrinos, que sigan cultivando lo bello de nuestro Panama, muchos no aprecian lo bonito que es nuestras cultura, el folklor es lindo lo baile en la escuela hasta congo aprendi, porque me encanta bailar, mi hija la mas grande la meti, solo me queda la foto, se cambio para la banda del colegio, que sigan asi los felicitos

  7. Hoy me acordé de Doña Ana Isabel Illueca. La conocí cuando era muy joven en los años 70. Prima de mi papá el Sr. Fabricio Velásquez Dutary, ella me regalo su libro de Antologia Poética. Una gran dama a quien tuve el privilegio de conocer.

    • Felicidades Fabricio. Debió ser super interesante.

      Ojalá pudiéramos tener todos la oportunidad de conocer a gente como la Sra. Isabel, aunque nuestros abuelos siempre nos ofrecen mucha información.

      Extraño mucho a mis abuelos.

  8. Pingback: Día Mundial de la Poesía. | NBP1's Blog

Responder

