2 comentarios el “Nuevas fotos y Trailer de Amanecer.

  1. Esto es una tentación muy grande, no había visto este trailer y lo mire, la foto tampoco la había visto, yo evitaba blogs de crepúsculo para evitar la tentación y mi amiga me pone foto y video, se que a ti te gustan los espoilers pero esto es mucho y no aguante.

    Ni siquiera lo mire en español, menos mal que no esta subtitulado por que así no me entere de lo que decían las escenas nuevas jejejeje.

    Saludos amiga!!!

  2. AMIGA!!! Y eso que me aguanté y espere que hubieran varias cosas nuevas!!!

    XD, pero… A que esta genial, cierto???

    Pero ni comento para no pasarme con los detalles!!!

    Besitos!!!!

Responder

