2 comentarios el “Fotos de Blancanieves. (Versión de Lily Collins).

  1. Va a estar genial… toda esta nueva ola de hacer los cuentos de hadas en peliculas, con versiones nuevas me encanta… viste la Caperucita roja?¡? me sorprendio, no pense que fuera nueva. Esta luce genial..

    • Si, la fotografía es genial, ¡pero no me gustan los vestidos!. Por otro lado, parece ser, por las sonrisitas tontas, que será una versión más “tradicional” del cuento y, precisamente por que se han hecho versiones más “modernas” que van más con las versiones originales de los cuentos que aquéllos creados después para encantar a las primorosas nenitas, es que no me termina de cuadrar.

      Sí, vi la chica con la capa roja y me gustó muchísimo. La verdad, Summit está haciendo un buen trabajo en cuanto a fotografía se refiere. Me encanta.

      Espero que, si es la versión original, sea cómica y romántica, como fue el caso de La Princesa Encantada… cómo me gustó esa película 😀

Responder

