9 comentarios el “FANFIC. Capítulo 34. Primera Misión. Parte II.

  1. Pingback: FANFIC. Capítulo 33. Primera misión. (Primera Parte). Parte I. « NBP1's Blog

  2. Me encantoo el capituloo!!!
    Besooss
    Por ciertoo ya recibi mi lechuzaa en pottermore soy una slytherin!!la casaa q queriia!! 🙂 sii quieres agregarme soy AvisFang166

  3. Oh Dios!!! De veras??? Waooo!!!

    Yo no he podido entrar!!! Hace 3 días, cuando estaba a punto de escoger mi varita se tildeó y me saco y no he podido hacer nada mas!!!

    Pero estoy aterrada!!! Hay varias personas que conozco que no han quedado en la casa que querían!!! Ni si quiera se puede hacer trampa porque las preguntas salen diferentes!!!.

    Que hago??? A cuantos tengo que entrevistar para saber todas las respuestas que lleven a Slytherin??????

    ARRRGGGG!!!

  4. Una pregunta por que no hiciste a Albus y a Minerva como esposos jejejejejejejeje en un Fanfic que lei en esa que se titula Severus busca novia Muggle jejejejejeje en verdad Albus es gracioso junto a Minerva y no es que quiera que tu hsitoria sea igual, claro que no la adoro tal como es pero…bueno que no sean esposos pero que si hallan tenido o tienen algo porque nunca lo habia pensado pero son buenos como pareja ademas si eh notado por parte de Minerva una cierta atraccion hacia Albus muy aparte de su lealtad hay algo mas.
    Si algo tengo de bueno es mi intuicion y sexto sentido como lo tuve con Sev y vean no me equivoque y no solo con el, sino con situaciones personales como con mis amigas ejm: Me niegan que no les gusta cierto chico o que ese chico le guste ella y les digo mmmmm van a ser enamorados y ellos me niegan diciendo que no se caen bien y despues de un mes emanorados asta el cuello.

    • jajajajaja, sí he notado tu intuición y en serio es buena porque has notado varias cosas en el transcurso del Fanfic.

      En cuanto Minerva y Albus, La verdad nunca los he visto juntos. La veo a ella como una persona que admira mucho a Albus pero no más. A ella le puse un pasado… Slughorne… pero ella lo dejó a él y el siempre pensó que era por Albus, pero en realidad, Minerva, a esas alturas de su vida, ya había entregado el amor que tenía en su corazón y era feliz siendo profesora.

    • Realmente no he entrado más a Pottermore. Terminé de hacer lo de la búsqueda y leí todo lo que estaba publicado de los capítulos, sin embargo, el tema de las pociones que es lo que se puede practicar y el asunto de los duelos, en mi computadora no es compatible, al parecer y me traumatiza intentar. Así pues, lo dejé por imposible.

      Espero que cuando esté revisado y que todo el mundo pueda entrar, resulte más amigable y más divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .