47 comentarios el “Los chicos son mejores que las flores (Boys Before Flowers). Incluye todas las partes del último capítulo y “Especiales” (con video donde cantan, detrás de cámaras y más).

  1. debería haber segunda temporada, pues con un final inesperado en donde el amigo enamorado siempre espera ser correspondido pues pienso que el merece quedarse con ella, ademas ella nunca le dijo que si aceptaba casarse con el.

  2. Estoy de acuerdo con ustedes en que debería haber una segunda parte, pero creo que lo de Jan-Di y de Jun-Pyo está claro, sobre todo porque, la “profecía” sobre Ji-Hoo y Jan-Di se cumplió: Jan-Di fue su pareja, lo hizo “vestir” de blanco y lo rodeo de niños…

    Ji-Hoo estudio medicina para estar cerca de Jan-Di.

    Quiero ver el desarrollo de la vida de los demás y de Jun-Pyo y Jan-Di

      • ¿Lo de Ji-Hoo y Jan-Di?. Sí. En el último episodio. Salen en el Hospital que es donde llega Jun-Pyo en su helicóptero pero antes hay un flash-back que los muestra estudiando a Ji-Hoo y Jan-Di.

        Jan-Di fue su “pareja” en el concurso ese en donde él pidió la carne como regalo en vez del viaje y al ser médico pediatra, se visten de blanco y están rodeados de niños… 😀

    • Yo creo que tenia que haberse quedado con ji-hoo porque el le demostro su cariño (en su forma) y despues la dejo ir… Pero luego volvio! Y volvio por ella… Estonces creo que se merecia otra oportunidad ya que el siempre habia sido bueno con ella… El otro cn el que se queda si, en parte si que pegan, pero en otra parte no, el la ha hecho llorar mucho y la ha molestado demasiado, luego se iba arrastrando y al final lo consigue? Que penoso final es ese? Yo creo que ji-hoo aunque se fue, volvio por ella y intento reeconciliarse y luchar por su amor, aunque fue demasiado tarde, por eso creo que seria mejor una 2 temporada con un ji-hoo y la chica(no me acuerdo como se llama)😣 que esa temporada tratara de parecer que ji-hoo y la chica son los protagonistas no con el otro(tampoco me acuerdo del nombre pero me refiero al joo pyon)😋

      • En realidad, Ji-Hoo se fue en busca de otra persona. Vivía en su mundo hasta que conoció a Jan Di y gracias a ella es que decidió ir en busca de “su verdadero amor”. Cuando regresa “SOLO”, es que le empieza a prestar atención a Jan Di. Yum-Pyo, a su modo, desde que conoció a Jan Di no dejó de pensar más que en ella… de mala manera, obvio, pero ¿qué podía esperarse de un adolescente convertido en un matón de primera clase porque nadie le paraba los pies?. Pero después de esto, Yum-Pyo “se ganó” el corazón de Jan-Di… apostándolo todo… Ji-Hoo nunca tuvo nada que perder…

  3. ESTA MUY HERMOSO LO QUE HISIERON SU NOVELA Y DEBEN HACER LA SEGUNDA PARTE Y LOS ACTORES DEBEN SER .JI-HOO Y JAN-DI PERO ESTA BIEN QUE SEA JUM-PYO CON JAN-DI HACEN BONITA PAREJA .

  4. Me pareció tan linda está novela que en chile empezó el lunes pasado y yo ya la vi completa en internet y quiero que Agan la 2 Temporada porfa quedé pega .

  5. Pingback: Página para Ver series coreanas. ¡SIIIIIIII!. « NBP1's Blog

    • si,yo tambien opino lo mismo,ademas en un principio jun_pyu la trataba mal,y incluso la quiso tener comprada,esque el cree que el dinero lo puede todo………….que jan_dy y ji_hoo terminen juntos xfaaaaaaaa,ademas desde un principio le gusto ji_hoo.

      • Pero para Jun-Pyo, esa era la única forma de vivir y luego aprendió. El amor sacó lo mejor de su interior.

        Por otro lado, efectivamente ella estaba enamorada de Ji-Hoo primero, pero el era super distante. Solo se fijó en ella cuando fue parte del grupo. Si Jun-Pyo nunca la hubiera atacado, nunca hubieran tenido contacto con ella.

        A raíz de todo lo que sufrió, hasta es probable que haya sido más “sano”, pero definitivamente, su espíritu combativo y el amor que sentían Jun-Pyo y Jan Di, los hizo alcanzar lo mejor en sus vidas 🙂

        ¡El 20 de febrero la van a empezar de nuevo en mi país!. ¡Que emoción!.

      • pues yo también opino que el final no fue nada bueno y eso de jum pyo trataba a jan di mal si pero obvio que del odio al amor ay 1 paso que fue lo que paso con ellos y ji hoo de todas maneras es como su bbf y al mismo tiempo su 2 protector y si terminaran juntos ji hoo y jan di de que baldria la pena las confucionrs entre jum pyo y jan di que para mi ji hoo (kim hyung jong) y jum pyo (lee min hoo) son muy buenos actores aparte de guapos

    • De haber una segunda temporada, ¿en quién quisiera que se basara?.

      Lo pregunto porque ya los destinos de Jan-Di y Joon-Pyo están definidos… pero me gustaría saber qué pasa con Ji-Joo, por ejemplo y con el resto de los F4.

  6. ME PARECE QUE SI DEBERIA HABER 2 PARTE, NO QUEDO CLARO QUE PASO CON CADA UNO DE LOS PERSONAJES….. QUISIERA QUE QUEDARA TODO CLARO

    • Me encantaría ver de nuevo a Jun-Pyo, amo a ese chico :D, sin embargo, yo creo que sí quedaron claros sus destinos.

      El Gran Jun-Pyo quedó como líder de la Familia, regresó y se casará con Jan-Di.

      Los demás:

      Uno es médico (vestido de blanco) y está rodeado de niños (es pediatra) cumpliéndose la “profecía” del Monje.
      El otro regresó “recuperado” de su mano y del alma luego de su largo viaje y la amiga de Jan-Di lo estaba esperando, así que iniciaron una relación.
      Para finalizar, el “mafioso” se liberó de sus complejos de no sentirse merecedor de ser un F4 porque su padre es un mafioso y ahora es feliz.

      🙂

    • ¡Pero si se quedó!. Todos están juntos y lo estarán siempre y de hecho, la “profecía” se cumplió porque ella lo hizo vestir de blanco y también le dio niños porque gracias a ella él se hizo pediatra.

      Yo sí amo a Jun-Pyo y quedé feliz cuando quedaron juntos 😀

  7. yo quiero que haiga segunda temporada es muy bonita la novela me encanto muchisimo no todo quedo claro y me gustaria mucho que Ji-Hoo se quede con Jan-Di hacen una bonita pareja .

    • De haber segunda temporada no creo que sea con los mismos F4. O tal vez, pero en otra etapa. Quizás en esta segunda, Ji-Hoo pueda encontrar novia 😀 porque Jan-Di aceptó casarse con Jun-Pyo y fue con la venia de los otros 3.

  8. Pingback: Doramas. Pasta. Capítulo Final. | NBP1's Blog

  9. la verdad yo cero que es una pelicula increible y que tambien debe ya sacar a la venta la segunda temporada para que haci sus seguidoras no se queden con ganas de ver más y seguir de cerca a nuestros actores favoritos por fa que salga ya

    • seria buena idea que sacaran la segunda pero que ji hoo se quedara con jan di cambiaria por completo la historia no lo cren ademas este doramahabla mas del amor de jum pyo asía jan di

    • La verdad yo amo a Jun-Pyo y pues… Ji-Hoo perdió su oportunidad. La verdad es que creo que Jan-Di nunca estuvo realmente enamorada de Ji-Hoo sólo lo veía como alguien solitario y luego como su mejor amigo.

      ¿Llegaste a ver fotos del “después de”?. De la boda y de los bebés… si no, búscalas en internet… ¡Son hermosas!. 😀

  10. porfavor diganme si hay segunda temporada o cuando daran de los chicos son mejores que las flores porfavor respondame

    • Hola Valeria.

      Que yo sepa no hay todavía una segunda parte. Lo que si es que habrá una “versión americana”.

      En la web hay distintos videos de la “boda” y del después de… Tal vez te interese buscarlos en Youtube.

      Que los disfrutes.

      Saludos,

  11. Pingback: Doramas. “Travesuras de Amor” (“My girl”). | NBP1's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s