26 comentarios el “POTTERMORE: Mensaje de Bienvenida a cada casa. ¡¡¡ BIENVENIDOS A SLITHERYN !!! (Atención Spoilers).

  1. No leí mucho porque quiero esperar a que pottermore este disponible para llevarme varias sorpresas asi que ya sabes muchos comentarios mios en estas entradas no tendrás 😛 Iugalmente a mi me gustaría ser de Hufflepuff, no me preguntes por qué 😛 porque no tengo ni la más mínima idea jajaja. ¿Por cierto cuando estará disponible Pottermore?

    • Va progresivamente, los que entraron primero con la prueba de la pluma, son los que han entrado ya… yo estoy esperando que sea por estos días que pueda recibir mi lechuza por fin!!!

      Dios, me voy a volver loca sin saber a donde mirar primero!!! Máxime porque está poniendo muchos datos “personales” de los personajes… ME VA A DAR ALGO CUANDO EMPIECE A HABLAR DE SEVERUS!!! By the way, tengo tan enraizada mi propia versión de Severus, que sé que será controversial para mí… jajajaja, aunque me hace sentir bien el hecho de que NO TODO ES COMO SE PENSÓ POR LO QUE DECÍA EL LIBRO, para muestra un botón: La “bienvenida” que hace la casa de Slytherine a Pottermore XD.

      ¡¡¡QUE EMOCION!!!

  2. Me encanta leer esto hahahahah amo Hufflepuff tiene cosas muy interesantes en segundo lugar me gusta la habitacion para dormir de slytherin se ve rica! ravenclaw solo me llamo la atencion lo de los pastelillos que te da flitwick si estas mal hahahaha y que te bailan. y gryffindor no me diijo nada!

  3. Definitivamente, JK se esmeró en la descripción de Huffelpuff, ¿podría ser porque fue la casa a la que menos justicia se le hizo?.

    Yo creo que a razón de esto, los parámetros que incluye son muy amplios, entonces, por efecto de afinidad, cualquiera podría tomar como suyos ciertas características y quedar en esta casa, aún cuando esté claro de que pertenece a otra casa.

    Creo que debería haber una opción en la que, luego de hacer el test, el sombrero seleccionador TE PREGUNTE y uno pueda ESCOGER su casa. Es una de las características más importantes del sombrero seleccionador… sino, Harry Potter hubiera sido Slytherin y hubiera estado bajo la tutela de Severus Snape desde el día uno y hubiera sido más poderoso y brillante de lo que fue, pero no hubiera estado cerca de Hermione ni de Ron, lo cual implica que no hubiera sido tan feliz como lo fue estando con ellos.

    Al decir “feliz” no digo que no lo hubiera sido con Severus, hubiera encontrado cada uno a un padre y a un hijo, respectivamente, pero Harry, luego de 11 años de soledad, necesitaba una vida más “movida” que la que hubiera podido tener con Severus, pese a que vivir con él le hubiera ahorrado muchas pérdidas y dolor.

    En fin… sinceramente, ya volvieron mis nervios acerca de la “casa” en la que quedaré… :$

  4. Si tienes toda la razon pero yo creo que Sev hubiera sido igual con Harry no porque no quiera sino por que debe hacerlo para no levantar sospechas no me extrañaria que Snape estuviera actuando ante Harry por orden de Albus o por que el sabe que Voldi podria leer la mente de Potter y el plan se fuera abajo pero si miramos por otro lado y como tu dices pudieron llevarse muy bien Sev y Harry como padre e hijo.
    (Y Pensando en Post de Harry y…”o”…Severus Snape y)en el comentario de que Snape si le quizo un poco a HP pero que nunca lo admitio por orgullo o por quien sabe que otra cosa…pense y si Snape lo admitio pero con la persona indicada me explico pero no con palabras sino atravez de sus ultimas miradas, es decir algo que solo Harry pudo entender porque me parece verlo llorar a HARRY,,,no se que me diras tu.
    Y en cuanto a Huffelpuff, lei en un articulo que es la ultima de las casas que el sombrero utiliza como ultima alternativa, es como si marginara a esta casa y es mas muchos magos dicen que es la peor casa de Hogwarts y que lo unico bueno es su elaboracion de los platillos esquisitos es como decir mmm “son Utiles pero no necesarios”y son vistos como el mundo muggle pero con magia por lo del “trabajo duro” pues yo no pienso asi de ellos yo apesar de amar a Slytherin jamas subestimo a una casa de Hogwarts para mi las cuatro son importantes y necesarias eso es lo que Severus Snape me a enseñado a ser valerosa, astuta, respetuosa y noble para quienes lo merescan y eso es lo que caracteriza a un gran Slytherin(como Merlin y el) y como dicen no somos gente mala simplemente que por unos la pagan todos y Snape por ese lado reibindico a esta casa ante los ojos de Harry (por lo que le dice a ALBUS SEVERUS POTTER WESLEY) demostrando lo que verdaderamente son los Slytherin solo que se revisten de una armadura para evitar ser lastimados pero ahi momentos en que rompemos esa coraza y dejamos ver lo bueno de nosotros como lo hizo el mejor mago que puede conocer en HP y en mi vida SEVERUS TOBIAS SNAPE PRINCE.
    Aparte como dice amo Sly y deseo quedar en esta noble casa no solo me agrada Sev tambien, Lucius. Draco y Bella pero mas los tres primeros me encanta la familia Malfoy claro quitando a Narcisa je je je VIVA SLYTHERIN.

  5. ohh!!! dios creo que amo mas slytherin de lo que ya amaba!!! slytherin es la mejor casa lejos de sangres sucias y traidores de la sangre. no mentira no se crean que soy asi 😀 tambien amo gryffindor pero en mi interior prefieron slytherin, tambien hufflepuff me gusta pero no ravenclaw esa no me la trago la odio!”!!

  6. amaba hufflepuff pero ahora lo amo mas!!!!!, me encanto su entrada y sus perspectivas “amplias” como dijeron mas arriba. y el caso es que yo SI tengo una razon para que me gusta mas hufflepuff aun por encima de gryffindor. Me encanta la politica de helga hufflepuff acerca de enseñar a cualquier mago que otras casas rechazen aun cuando las caracteristicas de hufflepuff sean el trabajo duro y la tenacidad, y pues creo que las caracteristicas de esa casa van conmigo y por lo mismo me gusta :3
    jaja y por cierto deberia mencionar que si me toco hufflepuff en pottermore 😀

    • Así es. A mí la única casa que realmente no me cuadra mucho es la de Ravenclaw, máxime cuando leí su mensaje de Bienvenida, pero con la que quedé alucinada, más todavía de lo que siempre ha estado, es con la de mi casa: SLYTHERIN. ¡¡¡¡Lo amé!!!!. Y amo a mi casa!!

    • sii.. super equis.. me imagine iba a ser un mensaje genial y fue muy asi de ahh.. quedaste aca.. chido por ti.. supongo porque gryffindor esta muy sobrevalorado

      • ¡Gracias!. Yo creo que muchos Gryffindor fueron puestos en sus casas porque no tuvieron el valor de atender el llamado de la que les tocaba y prefirieron estar en una casa que ya de por sí les daba parte del camino allanado o bien, decidieron “cambiar su destino”.

        Por ejemplo, creo que Hermione necesitaba algo más que conocimiento. Eso ella misma podría proporcionárselo pero quizás se veía como alguien sin “valor” (de valentía), encerrada como estuvo siempre entre libros, por eso, en vez de preferir más conocimiento (creo que ella hace un comentario al respecto de que casi queda en Ravenclaw en Hp5), prefirió lanzarse de lleno a una Casa en la que el individualismo no debería ser la principal cualidad ya que los “héroes” no se supone que deban pensar en sí mismos en primer lugar. Ella no quería la “grandeza”, quería encajar pero sobre todo quería “servir”. Creo que para ella eso es un héroe, aunque los Gryffindor no lo vean de esa forma y por eso escogió Gryffindor.

  7. Slytherin es la mejor, esos aires de grandeza unicos son una tentacion para cualquiera. Suerte que ya estoy ahi adentro. Al principio no me gusto demasiado, pero ahora la amo, es la mejor!

  8. Creo que sí, el mensaje de Slytherin tiene algo de “vender la casa”, pero considero necesario, sobre todo, después de todo lo ocurrido, que la misma Rowling haya descrito como son realmente los de Slytherin, ¡la mejor casa de todas!.

  9. Pingback: JKR Revela el Animal que Originalmente Representaría a ‘Hufflepuff’ en el Escudo de Hogwarts | NBP1's Blog

  10. esque el de slytherin muchos lo iban a ver mal . porqu ela historia esta contada desde gryffindor! ais que mchos se podrian sentir malos de que quedaron ahi.. y Rowlling solo quizo que vierna als verdaderas cualidades de todos, que no se vieran mal sino que las 4 casas son randiosas, solo que gryffindor como es desde dond es contado, a muchos les gusta mas

    • Concuerdo contigo, aunque como dije en el comentario anterior, creo que la visión que se tiene de las casas es algo individualista y por eso creo que Dumbledore dice que escogen demasiado pronto la casa a la que pertenecerán.

      Yo AMO a Severus y desde siempre lo vi como un personaje que no parecía ser lo que aparentaba, sin embargo, desde la primera vez que leí completa la saga, he pensado que en realidad la misma se ha escrito desde dos puntos de vista (el “malo”/”slytherin” siempre aparece como bueno y el “bueno”/Gryffindor”, siempre aparece cometiendo errores, sobre todo de juicio) y que de hecho, si se va de atrás para adelante, la saga tendría un punto de vista totalmente Slytherin.

      Tal vez te interese leer este artículo en el que menciono precisamente el que viéndolo bien, la serie pudo llamarse también: “Severus Snape y…

  11. Las cuatro casas de Hogwarts se complementan.
    Pueden existir Hufflepuff con características de un Slytherin, y un Slytherin con características de un Hufflepuff.
    Esto sería lo que más o menos se puede suponer:
    1) Un Hufflepuff que tiene liderazgo, con ambición y astucia. Que haría todo lo que pueda para lograr su objetivo, pero sin romper las reglas, leyendo cuidadosamente las reglas para buscar puntos ciegos, que siempre serán usados a su favor. También aprenderán la oclumancia y alguna que otra magia oscura, pero solo las que cree necesarias para defenderse.
    2) Un Slytherin que acepta tener un amplio grupo de amigos, pero es cuidadoso a la hora de escogerlos. Usará la amabilidad para usarla en contra de sus enemigos, llegando a intimidarlos con una amabilidad exagerada. Ayudará a otros si le ayudan a alcanzar sus objetivos. Se mantendrán al margen hasta que su oponente comience a subestimarlo, después, atacarán con todo lo que saben.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.