15 comentarios el “¿Cual es tu hechizo según tu signo zodiacal?. (Ref. Caballeros del Zodiaco).

  1. no puedo creer que me tocara alohomora, creo que me identifico mas con el obliviate… porque la mitad de las personas que segun ellas me conocen, yo ni me acuerdo de sus nombres 😀

      • No recuerdo que la lista revele el criterio para adjudicar un hechizo a un signo, sin embargo, si tomamos en cuenta las “habilidades técnicas” de los “Caballeros”, podríamos asumir lo siguiente:

        La técnica principal de DeathMask de Cáncer es el Sekishiki Meikai Ha (積尸気冥界波?) que es un Hueco por el cual las almas de los seres pertenecientes al Yomotsu (Colina de los Muertos) se elevan, así al levantarse crean una energía que nadie puede superar. Juntando las palmas de sus manos, concentrando su cosmos, va succionando al enemigo en contra de su voluntad; este queda paralizado, con lo que puede separar el “alma” de su rival del cuerpo. Luego lo transporta frente al Yomotsu donde cae en el mundo de la muerte por toda la eternidad…

        Si nos vamos a la definición/aplicación de la Cruciatus y vemos que la “víctima” queda como paralizada y no se puede defender. Y si a esto sumamos que si la aplicación es poderosa y constante, puede llegar a hacer que la persona pierda sus facultades mentales y su “mente quede separada del cuerpo”, quedando algunas personas en total oscuridad, podríamos decir que “tienen relación”.

        De igual forma, para Aquarius Camus, su mayor habilidad es la Aurora Execution (オーロラエクスキューション Ōrira Ekusekyūshon?, “Ejecución de la Aurora”: Es una de las más poderosas de la serie. Con ella lanza una tremenda descarga de cosmos helado cuya temperatura alcanza los 273,15 grados bajo cero, es decir, el cero absoluto.

        El hechizo de Arania Exumai fue inventado para la Saga Cinematográfica y se presenta como una potente descarga de luz que deja inmóviles a sus víctimas. No se sabe si las mata o sólo las congela (o petrifica), pero si asumimos que viene del latín, tendríamos: “Araneus”, que significa “araña” y “exuo” que significa “dejar a un lado”, así que podríamos decir que las “congela”. Entonces, el hechizo tendría relación con el nombre del Caballero.

        Ahora bien, si lo tomamos como que el signo de Aquario es un Signo de Agua, es natural que se le relacione con el Aquamenti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s