35 comentarios el “Si Harry Potter se hubiera hecho en versión anime… ¡así serían sus personajes!.

  1. ESTAN BUENISIMOS..
    si alguien se avienta la serie en anime , se vera de poca. como son dibujos ,los efectos que se verian serian increibles..

    bueno , me los imagino como los caballeros del zodiaco, jajajjajaja

    saludos

  2. Siiiii, ¡¡¡sería genial!!!.

    Por cierto… ¿alguien podría describirlos?. Sobre todo a los pelirrojos que están entre Regulus y Kreacher y los gemelos?.

    Debajo exactamente: ¿Arthur y Molly? Si es así, ¿quien está a la derecha de Arthur?. ¿Charlie?.
    Debajo, Ginny está en el centro, Bill y Fleur a la izquierda, a la derecha es ¿Percy? (Por lo de las gafas).

    Y mi Severus… ¡en el formato que quieran se ve grandioso!.

  3. no soy fan del anime pero siento que seria genial que lo hicieran se ve que quedaría muy bien y espero que algun productor de anime lo haga pronto

  4. Espero muchísimo para el futuro de Harry Potter!!! No remakes, a menos que sea en estas versiones, anime o comics, o dibujos animados… Pero si me gustaría una precuela o una secuela, eso seria genial!!!!

    • si seria genial lo de la precuela o secuela,lo de el remake como que solo me agradaría en este tipo de anime,en dibujos animados o cómics no me llama mucho la atención no se sera por que nunca me gustaron los cómics y los dibujos animados siento que son muy infantiles;aunque muchos me dirán que los libros son pensados para críos pero siento que si hicieran un remake deberían ahora enfocarlo en personas mas grandes como nosotros que crecimos con los libros y películas y que la verdad ya vemos el mundo con otros ojos;bueno esa es mi humilde opinión

  5. mejor que los caballeros!!! no ma los dibujos son algo increible y no duden que lo harán puesto que ya lo hicieron con Iron man estaría sencillamente genial algo asi!

  6. La cosa es que ya los dibujos animados no están pensados en los críos que nosotros fuimos… El enfoque es diferente, mas “adulto”, por eso creo que funcionaria.

    Tomo por ejemplo las nuevas versiones del cine de los “cuentos infantiles”… Mira, por ejemplo, valga la redundancia, la nueva historia de Rapunzel o por donde se perfila que viene una de las nuevas versiones de la Bella durmiente…

  7. pues no se preferiría el anime a los dibujos animados pero en el formato que venga sin duda lo vería sin la menor vacilación por que Harry Potter fue una parte muy importante de mi vida con el crecí y con el madure.

  8. y en cuanto a lo de iron man el creo que esta hablando de la reedicion del los cómics viejos por que un amigo los colecciona y dice que son los mismos pero mejorados.

  9. Estamos iguales, no importa como me lo vendan, ¡¡¡LO COMPRO TODITO!!! XD

    Excelente por lo de los comics… las formas de dibujar han mejorado muchísimo desde entonces, o quizás debería decir mejor, que se han adaptado a nuestro tiempo, así que sería excelente verlos en comics!!! 😉

  10. Si, es Olivander y si, falto… Después de todo, hasta provoco una profecía y por el, El Señor Tenebroso regreso… pero no se porque siempre chifean a Colagusano de todo… :$

  11. creo que el de pelo platino a la izquierda de voldemort es Draco o Lucius, ¿NBP me podrías explicar quien es esa chica junto al lado de Draco/Lucius que parece estaer sufriendo? la que parece castaña-rubia

  12. oye hiciste un fanfict que me deja emocionado, solo lei hasta el cap el pacto de acero pero esta muy bueno, lo unico que no entendí es a lo que se refería Kreacher con lo de no poder ver registros de dinero ni nada.

  13. Asumo que toda casa tiene un presupuesto. Puedes comprar cosas y pedir que las descuenten de tu bóveda, pero para ésto, el legítimo dueño tiene que solicitarlo, así pues, si Sirius pedía algo, se darían cuenta y como estaba prácticamente desheredado, se le armaría una grande… 😀

  14. thanks y siempre que estoy en uno de estos fics también me la ando muy tranquilo (aunque me quede despierto hasta la madrugada relizando mi registro) solo tengo problemitas con las cosas impertinentes piorque no las capto (talvez por eso me bloquearon en otro fic)

  15. Me encantan los actores pero sí, una serie alternativa en Anime sería genial.

    Por otro lado, no, todavía no han abierto Pottermore y no es que el Beta esté demasiado bueno… a mi por ejemplo me impide hacer pociones que es lo único que se puede hacer después de haber encontrado todo y leído todo.

    No es muy práctica la sala común porque en el segundo que usas escribiendo un mensaje cortito, cuando lo posteas, ya han entrado un millón y es imposible estar siguiendo conversaciones y/o ver si alguien comenta tus post. Claro, es bueno porque al entrar y quedarte observando, te das cuentas de muchos tips.

    En fin, espero que vengan más cosas de Pottermore y espero que llegue a arreglarse de tal manera que pueda hacer algo dentro… obvio, sé que tengo que subir mi nivel de “dedicación” que también rinde sus frutos, como a Katie, ¡que lleva un montón de puntos a favor de su casa!.

    Esperemos y veremos… 🙂

  16. Etooo una pregunta y ¿quien realizò el dibujo? esta estupendo y de verdad me encantarìa que se hiciera anime, seria soñado si los personajes son como los que aparecen en el dibujo. Me alegro mucho que lo subieras. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .