5 comentarios el “Recomendación Literaria. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. JK Rowling.

  1. La verdad este es el libro que más me gustó y bien valieron las cinco veces que me lo leí porque siempre se me escapa algún detalle o olvido alguno también.
    Yo creo que entre el tercer y cuarto libro hay un quiebre en la historia, que bien podría estar dado por el éxito que tuvó la saga y por lo cual Rowling entendió que esta era una historia que necesitaba madurar como lo estaban haciendo continuamente los actores y los lectores de los libros y sin descuidar a los fans de las películas. Todo esto sumado claro a que vió ante sí la posibilidad de generar mucho dinero con sus obras.
    Sin embargo no veo nada que recriminarle. La saga es espectacular y cierra en todos los áspectos desde porqué voldemort intento matar a harry hasta quien era Grindelwald, que al principio podemos pensar que es un personaje improvisado y creado a último momento como para darle triunfos a Voldemort, pero que si leemos el primer libro con más atención lo vemos mencionado en la caja de ranas de chocolate que abre Harry en el tren rumbo a su primer viaje a Hogwarts.
    En fin para mi uno de los mejores libros y una de las mejores películas de toda la saga. Sin dejar de lado que los libros, todos ellos, algunos más algunos menos, son mis favoritos.

    Saludos 😉

    • No puedo ser tan puntual al decidir cual es mi libro favorito porque pesa mucho el hecho de que en Hp3, me convencí definitivamente de que Severus Snape era más de lo que la historia quería vender, sin embargo, obviamente, la historia de “Mi príncipe”, hace de las Reliquias de la Muerte un libro muy especial para mí. By the way, por eso fue que escribí este artículo: “Harry Potter y” o “Severus Snape y” donde resalto el hecho de que visto al reves, es completamente natural pensar que la historia toma a Severus Snape como personaje principal, aunque claro, respeto y agradezco el hecho de que haya sido Harry Potter quien la haya contado, porque solo le da mas realce a la primera :).

      Con todo, es extraño que no haya podido terminar mis impresiones de la película… y créeme, lo he intentado, pero bueno, creo que ya estoy avanzando, aunque he eliminado la mitad de las cosas que había puesto y al final me he concentrado en que es una película, jejeje. ;). Luego hablamos de ella.

  2. Pingback: Recomendación Literaria: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (o el Misterio del Príncipe). JK Rowling. “Atención Spoilers”. « NBP1's Blog

  3. Pingback: Cine Retro. Harry Potter y la Piedra filosofal. Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman. « NBP1's Blog

  4. Pingback: Recomendación literaria. Harry Potter y la Orden del Fenix. JK Rowling. Atención Spoilers. | NBP1's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.