Series de Tv. Los chicos son mejores que las flores. Novela Surcoreana

Esta es la nueva novela que están dando en Canal 11 – SERTV a las 8:00 p.m. luego de terminar “El Príncipe del Café“. Para describirla, podría decirles: ¡Cómo me recuerda a Candy Candy! :). Ya tiene una semana, pero, como la dan sólo medio hora con comerciales, no es mucho lo que ha avanzado, así pues, tienen chance de verla (aunque los dramas surcoreanos tienen la particularidad de que pueden verse desde cualquier punto de la historia y se sabe que está pasando… son muy cortos para que te pierdas en la histora).

Como todas, ¡es muy divertida!, además de romántica.

¡No se la pierdan!.

Actores y Actrices:

  • Koo Hye Sun como Geum Jan Di
Los F4
  • Lee Min-ho como Goo Jun Pyo
  • Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo
  • Kim Bum como So Yi Jung
  • Kim Joon como Song Woo Bin

P.s. Les recuerdo que están dando el Príncipe del café los domingos en Sertv a las 4:00 de la tarde. La están dando por espacio de una hora. Que la disfruten :D

29 comentarios en “Series de Tv. Los chicos son mejores que las flores. Novela Surcoreana

  1. esta serie esta muyy divertida perooo le falta algooo maz tiempo de programacion m gustaria y se q a todo tambnn les gustaria media hora mass plisss esta buenisimaaaa no se la pierdan

  2. Si en la semana es un poco frustrante ver solo 15 minutos (mas comerciales) pero los sabados al parecer (lo digo porque lo hicieron el sabado pasado) van a repetir los capis de la semana (3) de seguido!!! Y me lo veo y esta buenisimo!!! Y el domingo estan dando Coffe Prince tambien, por una hora.

    Ambos dias a las 4 de la tarde

    Hoy no se pierdan a las 8 boys over flowers… Va a estar genial, Jun-Pyo esta con una rabieta de madre porque se dio cuenta de que Jan-di le mintio abiertamente y se metio al agua persiguiendo a Ji-Jon (no recuerdo como se escribe)… Va a estar muy buena!!

  3. El capitulo de hoy estuvo buenisimo por decir lo menos!!! Jun-Pyo estuvo tan tierno y a la vez, tan fuerte… Y Jy-Jong!!! Wao,

    Me pareció tan divino cuando le ofreció su “corazón” y luego, cuando se enfrento a Jan-Di y a Ji-Jong… Y ella, cuando lo dibuja enojado y Ji-Jong poede ver que ella quiere a Jun-Pyo… No y ni que decir del beso!!! Y lo que significa la pulsera… Y sus amigos mediando entre ellos y Jun-Pyo diciendo porque es que no puede perdonar a JI-Jong…Wao!!!

    Muy, pero muy bueno.

    No se lo pierdan mañana.

  4. Oye es ciertooooo primero, a mi tambien me recordo muxo Candy Candy cuando estaba en el colegio en Inglaterra, lo otro no soporto que solo den media hora, me la paso buscando en internet para poder ver mas hasta he encontrado la version original de la manga y la novela en japones. Pero me gusta muxo mas la Coreana, por suerte decidieron dar esta en vez del Fenix por que huvieran bajado los reiting gracias a el Principe del Cafe.

  5. Buenas noches me encanta la programacion que tiene srtv los felicito la nueva novela los chicos son mejores que las flores esta buenisima en mi casa nadie se pierde ni un solo capitulo es por eso que les escribo para ver si nos puden aser el favor de que la novela dure hora y media si no es mucha molestia es que esta buenisima los felicito por toda su programacion ajola las otras tv de Panama pensaran en mantener la familia panameña unida viendo programacion no toxica como es el luga de srtv muchas gracias y Dios los Bendiga siempre sigan asi mil felicidades.

    • Estoy completamente de acuerdo contigo, la novela es fantástica!!! La cosa es que estos doramas son cortitos, tienen 25 capítulos aprox. así que entiendo que quieran “demorarlo” un poco, pero lo que sí es que me parece que deberían dejar lo de las repeticiones de los fines de semanas… Cogí una clase de turca el sábado pasado cuando vi que no repitieron lo de la semana, sobre todo porque no pude ver el día de la competencia de nado!!!.

      Por otro lado, el año pasado presentaron las novelas dos veces en el año, siendo así, bien podrían presentarla un mes con una hora de duración y el otro mes, con media hora, ¿no?. Sería megaultragenial!!! No me canso de ver este dorama!!!

      ¿Qué es lo que más les gusta de “Los chicos son mejores que las flores”?.

  6. En estos días no se como o porque, encontré los capítulos por Youtube y me los vi toditos!!! Así que ahora le tengo mas paciencia, pero siiiii, como me gustaría que fuera mas tiempo pero entonces pienso que se me acabaría pronto!!! De hecho, haciendo cuentas, le faltan unas dos semanas… Ya la extraño!!!! XD lo bueno es que en Sertv las repiten en el año (espero que esta no sea la excepcion!!!) Como están repitiendo el Principe del Café que la están dando por una hora a las 4 de la tarde!!!

    Por otro lado, no estoy completamente segura porque a sido de chiripa que lo vi, pero creo que los capítulos de la semana (BoF) los están pasando los sábados o por lo menos, algunos sábados. Si alguien puede confirmar seria excelente!!!

  7. Ayer dieron una hora sin avisar porque era el último capítulo.

    Puedes encontrar aquí el último capítulo y unos clips extras que están super buenísimos!!! Son el Coreano con subtítulos en español que sencillamente te harán enamorarte más de ellos porque tienen unas voces tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn preciosas. Las traducciones son un poco diferentes a las traducciones latinas que ponen en la tele pero igual están super bien.

    ¡Te los recomiendo!.

    https://nbp1.wordpress.com/2011/09/01/los-chicos-son-mejores-que-las-flores-boys-before-flowers-incluye-todas-las-partes-del-ultimo-capitulo-y-especiales-con-video-donde-cantan-detras-de-camaras-y-mas/

  8. mmmmmmmmm siiiiiiiiiiii les apoyo es de lo + divertida pero quisiera que de otra media hora mas yyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiii mee encanta esa sere sigan asi se les kele jull…………………..

  9. De donde eres? Al parecer en todos los países la dan solo media hora.

    En el link puedes encontrar los capítulos…para que puedas verla seguida :).

    Me encanto esta novela, ha sido la mejor de la mejor!!! De hecho, aun cuando en su momento me encanto y me sigue gslustando San-Soon, luego de ver BFF ya la vi diferente ;)

    • Si, a mi también. De hecho, no es que he visto un millón, pero he visto varias y sin lugar a dudas, es mi preferida. ¡Es perfecta!.

      Al ver de nuevo las otras, me siguen gustando, ¡pero ahora las veo diferentes!.

  10. Pingback: Series de Tv. Perfume de Verano. Dorama Coreano. Ref. Curiosidades… “El corazón tiene neuronas”. « NBP1's Blog

    • La verdad no sé si habrá una segunda temporada aunque eso de las segundas partes a veces es una maldición (como pasó con Bety la fea), pero con sólo verlos en la boda y teniendo a sus hijos ¡me doy por conforme!.

Deja un comentario

