19 comentarios el “Series de Tv: Capítulo final de “El príncipe del Café”.

  1. Pingback: Series de Tv. Los chicos son mejores que las flores. Novela Surcoreana « NBP1's Blog

  2. Pingback: Series de Tv. Mi adorable Sam-Soon. Dorama coreano. « NBP1's Blog

  3. Pingback: Series de Tv: “My Fair Lady”. Mi bella dama. Dorama Coreano. « NBP1's Blog

  4. Extrañamente nunca vi esta serie en inet… no me llamaba la atencion todo el asunto de Eun chan y si se disfrazaba de hombre/o era mujer, etc. etc. PERO cuando empece a verla en sertv xq no habia nada bueno en tv a esa hora cuando regresaba del trabajo… ME ENCANTO!

    Tiene TODO: trama, quimica entre los personajes, comedia, los mejores besos que he visto en un kdrama… WOW, y un perrito super cute! jejejeje Tu viste “Goong” o PRincess Hours? esa es la primera novela de Yoon Eun Hye… debes verla… es algo intensa, pero muy buena…

    • En eso de los besos, ¡te lo concedo!… ñomi ñomi…

      ¿Princes Hour tiene que ver con “Mi bella dama”?, la que precisamente están dando ahorita en Sertv?.

      Sino, nop, no la he visto. Tampoco Gong.

  5. Pingback: Sound Track del dorama My Fair Lady. Incluye link para ver todos los capítulos del dorama. « NBP1's Blog

  6. Pingback: Series de Tv. Perfume de Verano. Dorama Coreano. Ref. Curiosidades… “El corazón tiene neuronas”. « NBP1's Blog

  7. Me encantó. solo que me hubiera gustado un final de boda y todo aquello. Pero nada todo bien.
    Lastima por la perdida del actor que este dorama hizo de torpe. o buena gente jejej.

    • Amo este dorama… Jun-Pyo me encanta (De los chicos son mejores que las flores) pero ¡Han-Kyol es espectacular!. Me encanta su dulzura, su sonrisa, cuando se pone gritón… ¡ME ENCANTA ESTE HOMBRE!.

      Hay muy buena química en todo el elenco, la familia de Eun-Chan me encanta también. ¡TODO ME ENCANTA!.

      Nos cuentas luego que te pareció el final.

      Saludos,

  8. Pingback: El Cocodrilo Azul » Mi bella dama, proximamente en el canal Habana

  9. Pingback: DORAMA. PASTA. Hoy Doble tanda. | NBP1's Blog

  10. Pingback: Doramas. Pasta. Capítulo Final. | NBP1's Blog

Responder

