2 comentarios el “Recomendación Literaria. Las Valkirias. Paolo Cohelo.

  1. lo unico que yo he podido aprender de cohelo es que me cae suprema e irracionalmente mal hasta el día en que baile en su tumba con el premio nobel de literatura en las manos. Ese si que va a ser un dia feliz.

    QUe sujeto tan engreído, se cree el guru-insoportable-sabelotodo que nos dice como es la vida como si el supiera mucho de algo que al parecer desconoce por completo. Ese estilo de libro de autoayuda, en las librerias en esa seccion siempre me encuentro sus libros, es tan pero tan chocante.

    Yo no necesito comparar un libro, que de paso es necio y repetitivo, parasaber que puedo hacer lo que yo quiera cuando quiera y con quien yo quiera siempre y cuando sea honesto de mi mismo.

  2. jajajajaja, conste que me río por tu “impetuosidad” o debería decir, “pasionalidad” :D. ¡¡¡Pobre Cohelo!!!.

    Probablemente tu no lo necesites pero habrán personas que si y/o, habrán personas a las que simplemente les guste leer historias de héroes, villanos y de la inmensidad del universo y les guste su estilo.

    Particularmente, de Cohelo me gustan mucho algunas de sus obras (by the way, tengo que colocarlas en las recomendaciones), como por ejemplo, El Alquimista y “La “Quinta montaña”. Me parecen historias muy bonitas, indistintamente de los mensajes que contengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.